Foro / Maternidad

Estoy de bajon..vaya dia llevo...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 12:16
A
agueda_7068860
15/7/08 a las 11:12

hola chicas vaya dia llevo ya de buena mañana,hace un rato he llegado del gine,estoy de 38,y me ha dicho de todo pero nada positivo.Nada mas entrar en la consulta me ha dicho tienes el estreptococo positivo!!!! asi sin buenos dias ni sientate ni nada.Me he quedado un poco en shock y me dice que tengo Agalactico +++,me ha explicado que el niño al nacer puede tener problemas y que tendran que medicarme nada mas llegar al hospital.Me ha dejado asustada sobretodo por mi hijo por mi me da igual pero cuando me ha dicho que al nacer deberan hacerle cultivos de la saliva,el oido y la mucosa nasal y si sale positivo darle antibioticos y a lo mejor ingresarlo me ha dado un bajon tremendo.
Despues de esto en la orina me ha salido bilirrubina y albumina,y aun estoy medicandome por una infeccion de orina,total que mas bajon todavia...

Y claro cuando me ha pesado y en 14 dias he ganado kilo y medio me ha pegado una bronca de narices,lo que me faltaba ya.Hace 2 semanas estuve en la matrona y me pego una bronca bastante fuerte y ademas me lo dijo bastante mal ya que en 5 semanas gane 5 kg.Ya no se que comer os lo juro,todo a la plancha,sin fritos ni salsas ni dulces ni nada!!Fruta dos piezas al dia como mucho,mucas ensaladas y verduras y la carne y pescado a la plancha.Cantidad poca pues me tratan de mentirosa y me dice que me debo inflar a pasteles o a helados,no se que hacer de verdad.Llevo un total de 14 kg y va y me dice el gine que cuando de a luz mi marido no me mirara igual,que me quedare muy gorda.Me ha caido como un jarro de agua fria.
Empece el embarazo con 65kg y estoy en 79 y mido 1.71 pero es que no se me ve sobrepeso,muchisima panza pero de verdad que estoy bastante bien para estar a punto ya.Tampoco creo que sea para tanto.
Y el remate ha sido que cuando me ha hecho la eco me dice qe aun me quedan por lo menos 3 semanas y mi matrona lleva diciendome toda esta semana que estoy a punto y que no voy a tardar en ponerme que me ve madura,otra desilusion!!!! Por un lado me hago ilusiones y despues...

En fin que lo unico bueno ha sido ver a mi peke en la eco tragando liquido y oir su corazoncito...que se me cae la baba viendolo.

He salido hecha polvo pero claro con mi madre no he querido que se me notara pero ahora estoy bastante chunga.Se que a lo mejor pensais que no hay para tanto y que hay cosas peores,lo se,pero estoy de bajon y no puedo remediarlo chicas.
Siento el rooooollooooo que os he pegado pero solo escribiendolo parece que me sienta mejor.
Gracias a todas y sobretodo a las que hayas tenido la paciencia de leer este rollazo.

mipeke 38+0

Ver también

A
agueda_7068860
15/7/08 a las 12:16

Muchas gracias chicas!!!
la verdad es que hoy no remonto,no se pero tengo el lloro facil,lo del peso me da igual y lo que me puedan encontrar a mi tambien pero tengo en la cabeza metido que le pueda pasar algo malo a mi nene.Todo el embarazo perfecto y ahora que me hablen de "problemas" bufff!!! Y es que a estas alturas estoy super sensible,encima a mi marido cuando se lo he dicho se ha puesto a llorar y me ha tocado ponerme fuerte y hacer como si nada pasara.Se que con antibioticos seguro que no pasa nada pero pensar en que cabe la posibilidad de volver a casa y mi hijo ingresado,me muero...
Bueno mañana sera otro dia.
Gracias de nuevo

mipeke 38+0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest