Foro / Maternidad

Estoy decconcertada.ayuda por favor

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 10:25
D
daljit_9429187
19/5/08 a las 9:21

Hola chicas.Desde el miércoles tenemos al chiquitin malito y la verdad es que estamos pasandolo francamente mal porque el pediatra no da con el problema, esta claro.Os cuento un poquito.
1-miércoles noche: tos, irritabilidad y sin dormir.Sin fiebre.Pedimos cita al pediatra
2-jueves: tos horrorosa de pecho,sensacion de ahogo toda la noche e irritabilidad por no poder dormir.Fiebre 37,7
3-viernes: Cita con el pediatra.Diagnostico VIRUS.Tratamiento antibiotico (???,segun él por la garganta rojilla), cortisona para abrir las vias y antitusivo.Comenzamos ese mismo dia el tratamiento.
4-sabado:Tos profunda,diarrea y ninguna mejoria.
5-domingo: tos profunda todavia, 38,8 de fiebre, diarrea (sale la comida directamente sin digerir y no huele a nada), granitos grandes y rojos por la cara y brazos,inapetencia,irritabilidad y el pobre crio sin poder pegar ojo porque tiene un ronquido horroroso y tos, a pesar del antitusivo.
Resultado:estamos ya no igual, sino mucho peor que antes de ir al médico.Hoy volvemos a ir otra vez, pero la verdad es que me parecio un diagnostico a voleo porque no ha mejorado nada el pobre crio.Iré a la cita hoy y si me salta lo del virus, con las mismas me planto en urgencias porque no me parece normal que lleve la pobre criatura 4 dias sin poder descansar en condiciones y que no tiene fuerzas ni para llorar, bueno ya lloro yo por él porque las estamos pasando canutas.Joer que pena verlo asi.
Bueno chicas gracias por aguantar el toston y a ver si alguna ha pasado por algo asi y me tranquiliza un poco, que entre el sueño y la preocupacion estamos fatal
Mil gracias como siempre guapas
Silvia

Ver también

C
cira_5391439
19/5/08 a las 9:27

Hola silvia
He puesto un post hace un ratito, no es lo mismo pero muy parecido.
Mi hija con fiebre desde el viernes por la noche 38 y a urgencias al hospital y me dicen que tiene la garganta rojilla que es un virus, el sabado mas fiebre y otra vez a urgencias, le hacen analitica y orina y no sale nada, y aqui estamos con dalsy y apiretal hasta que lo vuelva a llevar hoy al pediatra.
Espero que sea cierto que es un virus y se les pase pronto el malestar a tu bebe y al mio.
Mientras aqui, llorando cada dos por tres de verla tan flojita.

D
daljit_9429187
19/5/08 a las 10:18
En respuesta a cira_5391439

Hola silvia
He puesto un post hace un ratito, no es lo mismo pero muy parecido.
Mi hija con fiebre desde el viernes por la noche 38 y a urgencias al hospital y me dicen que tiene la garganta rojilla que es un virus, el sabado mas fiebre y otra vez a urgencias, le hacen analitica y orina y no sale nada, y aqui estamos con dalsy y apiretal hasta que lo vuelva a llevar hoy al pediatra.
Espero que sea cierto que es un virus y se les pase pronto el malestar a tu bebe y al mio.
Mientras aqui, llorando cada dos por tres de verla tan flojita.

Hola anam43
Pues a las 11:45 le vuelvo a llevar otra vez a ver que me dice porque si ves como tengo al crio el pobre, lloriqueando todo el dia, como un muñequito de trapo y en brazos claro, que tengo la espalda para el arrastre.
Espero yo también que tu nena se recupere prontito, porque de verdad que para nosotras también es durisimo verlos asi.Ojala pudiera sufrirlo yo por él y seguro que tu por tu chiquitina lo mismo.
Yo también espero que sea un virus y que la otra compi qua ha escrito no tenga razon y sean los antibioticos, porque es la primera vez que recurrimos a ellos.
Muchisimas gracias por contestar y luego entraré un poquitin y ya te cuento
Un beso sol
Silvia

D
daljit_9429187
19/5/08 a las 10:25

Hola icevoa
Es la primera toma de antibioticos que hace y también lo he pensado, ojala no estés en lo cierto porque vaya faena si es asi.Esta misma noche lo estaba dando vueltas.
Voy al pedi esta mañana a ver que nos cuenta, pero le plantearé la posibilidad de la alergia aunque supongo que lo tendra en cuenta ya..o eso creo
Mil gracias por contestar y ya os comentaré a ver que me dice..
Un besito

Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram