Hola chicas.Desde el miércoles tenemos al chiquitin malito y la verdad es que estamos pasandolo francamente mal porque el pediatra no da con el problema, esta claro.Os cuento un poquito.
1-miércoles noche: tos, irritabilidad y sin dormir.Sin fiebre.Pedimos cita al pediatra
2-jueves: tos horrorosa de pecho,sensacion de ahogo toda la noche e irritabilidad por no poder dormir.Fiebre 37,7
3-viernes: Cita con el pediatra.Diagnostico VIRUS.Tratamiento antibiotico (???,segun él por la garganta rojilla), cortisona para abrir las vias y antitusivo.Comenzamos ese mismo dia el tratamiento.
4-sabado:Tos profunda,diarrea y ninguna mejoria.
5-domingo: tos profunda todavia, 38,8 de fiebre, diarrea (sale la comida directamente sin digerir y no huele a nada), granitos grandes y rojos por la cara y brazos,inapetencia,irritabilidad y el pobre crio sin poder pegar ojo porque tiene un ronquido horroroso y tos, a pesar del antitusivo.
Resultado:estamos ya no igual, sino mucho peor que antes de ir al médico.Hoy volvemos a ir otra vez, pero la verdad es que me parecio un diagnostico a voleo porque no ha mejorado nada el pobre crio.Iré a la cita hoy y si me salta lo del virus, con las mismas me planto en urgencias porque no me parece normal que lleve la pobre criatura 4 dias sin poder descansar en condiciones y que no tiene fuerzas ni para llorar, bueno ya lloro yo por él porque las estamos pasando canutas.Joer que pena verlo asi.
Bueno chicas gracias por aguantar el toston y a ver si alguna ha pasado por algo asi y me tranquiliza un poco, que entre el sueño y la preocupacion estamos fatal
Mil gracias como siempre guapas
Silvia