Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 21:12
M
milda_6492494
1/3/18 a las 20:43

Hola chicas, mi nombre es Sofía, estoy felizmente casada, cuando con mi esposo buscamos nuestro primer hijo, nunca pensamos que en la primera busqueda quedaría, con 4 dias de retraso me realicé la prueba casera que me dio positivo, el 5to dia me hice untrasonido y se vio el saco, chiquito pero ahí estaba, el 6to ya me salia beta en sangre de 23000, mi hijito cumple 2 añitos el 31 de marzo de este 2018, aun toma el pecho, y ya hace 3 meses con mi esposo, buscamos otro bebé, 2 meses seguidos se me retraso la regla, pero pruebas y analisis beta negativos, el 18 de enero, de 2018, fue mi última regla, buscamos un embarazo, cerca de las fechas de ovulación, el 17 de febrero deberia haberme bajado la regla y nada, el 16 de febrero, me habia realizado una beta en sangre y me dio 0,85, o sea, negativo! El dia 21 de febrero, me realizo una prueba casera y da positiva, felices, al otro día voy a realizarme una beta nuevamente, la que me da de 15, super baja, pero habia subido, ese mismo día, 22 de febrero con 5 dias de retraso, me realizo una ecografía y el medico me dijo que tenia endometrio grueso, pero no se veia embarazo, que podía ser que era muy chiquito, o que me estaria por llegar la regla, me recomendó esperar una semana mas, o sea hasta hoy 1 de marzo, razón que no aguantaba mi angustia, comence a leer sobre embarazos bioquímicos, los cuales tienen las mismas caracteristicas que lo que estoy pasando yo, y no me aguante, el dia 27 de febrero, o sea 2 dias antes de tener que volver a ver el ginecólogo, me volvi a hacer un beta y una prueba casera, la cual dio nuevamente positiva, y el beta, habia subido a 260 pero es super bajo para el tiempo que deberia tener, me deprimi mucho mas aun, y hoy cuando fui a la nueva eco, me dijo que sigue viendo endometrio grueso, y solo ve un puntito negro, que podría llegar a ser el saco, pero para el tiempo que tengo en teoria, (12 dias de retraso, que serian 6 semanas) ya deberia verse mas grande, y me asusta pensar que tengo un bebito adentro mio que estoy perdiendo, quisiera que alguien me ayude si esta pasando o paso por algo similar o igual, que me digan que paso!!!! Muchas gracias! 

Ver también

M
milda_6492494
1/3/18 a las 21:12

En teoría la ovulación segun el calendario era el dia dos, pero a mi me bajo el flujo clara de huevo cerca del 4, y me duro varios dias, mantuvimos relaciones hasta el dia 6 a la noche y de ahi solo esperamos, no se, salvo que haya ovulado después y los espermatozoides hayan permanecido vivos y fecundado dias después 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook