Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy desesperada

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 17:07
W
wahid_769947
23/4/18 a las 23:04

Hola, hace un par de semanas me dolía la parte derecha de uno de los labios de la vagina, y pensé que tenía quistes porque notaba un bulto, hace cuatro días me tenía que venir la regla, y antes de ayer me empezó a doler mucho el estómago y a tener nauseas y tb tuve dolor en los ovarios pero ese mismo día había comido una comida muy picante y en buena cantidad, y ayer se me quito ese dolor en el estomago y las nauseas. Me hice un test de embarazo ayer, y salió una rayita vertical y una horizontal al lado pero en el test ponía que debían de salir dos rayitas verticales para estar embarazada. He mirado en foros y la rayita horizontal puede ser negativo según algunos y otros dicen q es invalida la prueba. Hoy mismo y todavía no me ha llegado la regla, dentro de tres días tengo cita para el médico, pero necesito saber algo, ayúdenme porfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

W
wahid_769947
25/4/18 a las 17:07

Me he repitió la prueba hoy, ha salido lo mismo, una raya vertical y una línea horizontal justo al lado, pero en el prospecto no pone nada sobre esta anomalía, estos test son de dos rayas verticale sparadrap quedarse embarazada. Dos test y ha pasado lo mismo, llevo 6 días de retraso, pero siempre hemos tenido precauciones mi novio y yo, nunca lo hemos hecho sin condon, pero tengo síntomas raros, he estado investigando y los síntomas del embarazo y los de un quiste en los ováricos, son muy parecidos, ojalá que sea un quiste y en todo caso que no sea maligno. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
W
Falsa regla
por: wahid_769947
nuevo
|
17 de diciembre de 2017 a las 23:44
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails