Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy dudosa

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 20:56
N
naiara_5936904
6/8/14 a las 20:34

pues desde abril que no tomo anticonceptivos ni mi pololo se cuida con protección y he tenido relaciones en días fértiles, la cosa es que se me irregulo un poco y tuve unos atrasos desde abril ahoraf debería haber llegado el 01 de agosto y aún nada y hoy fui al baño y al momento de limpiarme me salió sangre de color rosa me puse una toalla higiénica pero no es regla no sangre más que será? AYUDA URGENTE!

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

L
liriam_5162689
6/8/14 a las 20:56

Posible embarazo
Aun No se si soy mama pero t cuento mi caso me tenia q bajar el domingo no soy regular asi q no me he realizado una prueba pero yo tan bien tuve ese sangrado a mediados de mes hace 2 semanas me he venido sintiendo muy mal con dolores en mi abdomen en la espalda en la cabeza muchooo sueño he llegado a dormir hasta 12 horas antes cocinaba con aceite de oliva por q me gustaba comi sasonaba la pasta pero hace 4 dias intente usarlo para un tratamiento para mi cabello ya q es muy rebelde y no se por q olia tan orrible casi debuelvo toda la comida por la tarde llego mi pareja y le comente y le dije q lo oliera haber si a el tan bien le olia igual de feo q a mi y me dijo q no q olia normal q no olia oara nada a feo espero q tengas tu +++++pronto yo no lo se aun quiero eaperar unos dias mas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Chicas les suplicó que me ayuden es de suma urgencia
por: naiara_5936904
nuevo
|
14 de octubre de 2014 a las 19:26
N
Necesito de verdad ayuda
por: naiara_5936904
2 respuestas 2