Foro / Maternidad

Estoy embaraza y separada recientemente del papá de mi hijo

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 8:12
B
betty_13649449
5/3/19 a las 5:44

Hola me llamo Agustina tengo 19 años,stoy embaraza de 3 meses, y recientemente me separé del papá de mi hijo, por una infidelidad, la cual encontré en su celular, me llevé todas mis cosas de su casa, y no se nada de el ya que ambos nos bloqueamos mutuamente de todas las redes sociales, y ahora no se que hacer,no se si contarle de mi embarazo o simplemente dejar las cosas como están,sinceramente no volvería  a confiar en el, no quiero estar más con el, pero por otro lado siento que como el padre tiene el mismo derecho ho de saberlo,que me aconsejan que haga? 

Ver también

R
redwan_13135932
5/3/19 a las 8:12
En respuesta a betty_13649449

Hola me llamo Agustina tengo 19 años,stoy embaraza de 3 meses, y recientemente me separé del papá de mi hijo, por una infidelidad, la cual encontré en su celular, me llevé todas mis cosas de su casa, y no se nada de el ya que ambos nos bloqueamos mutuamente de todas las redes sociales, y ahora no se que hacer,no se si contarle de mi embarazo o simplemente dejar las cosas como están,sinceramente no volvería  a confiar en el, no quiero estar más con el, pero por otro lado siento que como el padre tiene el mismo derecho ho de saberlo,que me aconsejan que haga? 

Buenass, yo si se lo diria,, tomate tu tiempo si lo necesitas pero se lo diria seguro, da la vuelta a la situacion y ponte que te ocultan un hijo sangre de tu sangre... Te gustaria? Independientemente de lo que luego el haga o como reaccione. Podeis seguir separados igualmente. Suerte..! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir