Foro / Maternidad

Estoy embarazaa? ayuda!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 20:00
D
dayami_5603705
27/8/15 a las 2:03

Tuve relaciones el sábado con un chico, el ya había terminado cuando se rompió el condón y lo saco de inmediato, pero estoy muy preocupada, no tome la postday porque la use hace 2 meses y no iba a tener la misma efectividad así que fui el lunes a visitar a mi ginecóloga para ver que me recomendaba hacer y me dijo que no había método de emergencia mas que la postday y que ya había pasado casi 2 días por lo que la efectividad de la pastilla se reducía al doble y mas con el hecho de que ya la había usado hace 2 meses, entonces decidí no tomarla para no ocasionarme mas desordenes hormonales... El lunes comenzaban mis días de ovulación pero no presente nada y la gine me dijo que aun así ella no podía decirme si estaba embarazada hasta que pasaran aproximadamente 10 días, pero estoy muy preocupada y además el día de hoy estoy presentando un leve sangrado, no tengo dolores ni molestia alguna pero no se que pueda ser. ¿Estaré embarazada?

Ver también

D
dayami_5603705
27/8/15 a las 20:00

Mexicana
Soy de México, y espero que lo del sangrado sea porque esta próximo mi periodo! Y no, no he presentado molestia alguna, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir