Foro / Maternidad

Estoy embarazada, 21 años

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:20
N
nayibe_9110502
16/4/12 a las 18:50
En respuesta a merita_5865380

olaa!
como estas nenaa..ya llevava mucho que no estava por aqui que tal te ha hido eh? Ojalaa && muy bien! bueno cuidate adios


Holaaaa!! Todo perfecto!!!!
Lola esta fenomenal! Monisima! Hoy cumple 4 semanas y encantada! Feliz feliz!
Tu como estas?

Ver también

C
cantia_9605923
18/4/12 a las 7:01
En respuesta a nayibe_9110502

Apuu
Hola apu!!
Yo fenomenal! Hoy lola cumple 4 semanas! Parece mentira! Esta monisima!! Te tengo que dar ya mi facebook ... Q a lo tonto al final no nos lo vamos a dar nunca!
Por lo demas tranquila, el sabado la bautizamos y fue todo genial! Luego en la celebracion todo perfecto! Y estuvimos hasta tarde, y lola se quedo con su abuela paterna toda la noche y yo aproveche con diego para tomarnos unas copas y echArnos unos bailes! Muy muy bien!!
Como pasa el tiempo! Ya tiene 8 meses? Madre mia!
Tu que tal todo??
Un besooooooooooooo

Ines
Que bueno saber que esten muy bien las dos! Si se pasa muy rapido el tiempo, muero por conocer a lola!! Haha ojala y pronto podamos vernos por facebook ya que ahi tengo muchas fotos de mi nene.. Sii mi bb esta enorme ya gatea por toda la casa, un dia me descuides un segundo y recorrio todo un pasillo hasta al baño! Susto que me pego hahah pero estamos muy biien hoy lo lleve a su vacuna... Veo que tu ya bautizaste a lola! Nosotros aun no!! tenemos pensado que cuando cumpla el año lo aremos todo porque no nos desidimos por los padrinos..me alegra que ya se den tiempesito para salir solos tu y tu esposo! Eso es muy necesario aprobechar cada que te puedan cuidar a lola para salir.. Tambien estoy viendo una escuela de belleza para estudiar y dedicarme a maquillar estoy ilusionada y deceando empezar ya! Les mando abrasos y besos ala dos!! Y cuando tengas oportunidad agregame a tu facee cuidense mucho

N
nasira_9743031
18/4/12 a las 23:05

Holaaaa niñas!!
Hola, chicas llevo mucho sin escribir, es que con el móvil no me deja contestar...
Manu ya va a cumplir 4 meses el día 26 está enorme y es buenisimo!!
Lola me alegro que estés tan bien,como lo llevas?por cierto yo también bauticé a Manu el sábado jaja
Apu q mayor ya está tu niño, pasa el tiempo volando verdad?
Bueno besitos

C
cantia_9605923
19/4/12 a las 5:11
En respuesta a nasira_9743031

Holaaaa niñas!!
Hola, chicas llevo mucho sin escribir, es que con el móvil no me deja contestar...
Manu ya va a cumplir 4 meses el día 26 está enorme y es buenisimo!!
Lola me alegro que estés tan bien,como lo llevas?por cierto yo también bauticé a Manu el sábado jaja
Apu q mayor ya está tu niño, pasa el tiempo volando verdad?
Bueno besitos

Holaaa!
Que bueno que tu bebe este bien y que rapido 4 meses!! Ami tambien se me a pasado super rapido ya pronto 8 meses!! Ya tengo que planear su bautizo y fiesta!! , de pronto todas dejaron de escribir!! Solo yo e ines seguimos en contacto que estes biien y ahi que seguir en contacto Cuidense

N
nayibe_9110502
19/4/12 a las 14:54
En respuesta a nasira_9743031

Holaaaa niñas!!
Hola, chicas llevo mucho sin escribir, es que con el móvil no me deja contestar...
Manu ya va a cumplir 4 meses el día 26 está enorme y es buenisimo!!
Lola me alegro que estés tan bien,como lo llevas?por cierto yo también bauticé a Manu el sábado jaja
Apu q mayor ya está tu niño, pasa el tiempo volando verdad?
Bueno besitos


Hombre!! Cuanto tiempo!!
Que mayor esta manu! 4 meses ya! Lola hoy cumple un mes!!! Parece mentira! Se me ha pasado volando este primer mes!
Por lo demas todo genial! Es "duro" ser madre xq ya no tienes tiempo para una misma pero sin duda merece muchisisisisimo la pena! Me da igual ya no tener ese tiempo para mi.

Con DIego fenomenal, se esta portando muy bien, y le encanta cambiar los pañales, bañarla..cosas de esas que me sorprenden, y me encanta verlo.


Apu! Aun no me has agregado al facebook! Te llegó el mensaje???


Un besooooooooo



















C
cesia_8494697
20/4/12 a las 2:39
En respuesta a cantia_9605923

Chicas!
Como estan? Que me cuentan? Ya esta un poco apagado por aqui seguro deven estar ocupaditas .. Yo pues sigo con lo del maquillaje tambien ando viendo si entro a estudiar solo que nose donde dejar ami bebe y aparte me da cosa dejarlo.. Pero la verdad que si quiero estudiar esoo y llegar hacer profecional.. Me encanta! Mi bebe esta muy biien! Ya anda por toda la casa y como que se quiere sostener de los sillones, ami se me hace que caminara prontooo! Es muy activoo ya mero sus 8 mesesitos les mando abrasos y besos seguimos en Contacto!

Holaaa
Como estás apu?
yo si que he estado ocupadita este tiempo, porque por las mañanas gestiono todos los papeles de la universidad y voy a la autoescuela, por las tardes ayudo a una niña con sus deberes del cole, luego voy al gimnasio para la operación bikini y acabo rendida y con ganas de dormir,

Por cierto qué mayor está tu bebé 8 meses ya!
a ver si estamos más en contacto por facebook y así veo las fotos de tu nene..yo me conecto más por ahí, es como más privado con el tema de las fotos y los niños (hay mucho loco suelto)

Mucha suerte con la escuela de maquillaje, estudia mucho!
un beso

N
nasira_9743031
21/4/12 a las :15

Mamiis!!
Hola, pues si el tiempo pasa volando, 8 meses es que ya eso es una locura espero q te vaya genial en clase, y a ti ines como va la uni'y la pequeña Lola?HelloMimii no me acuerdo muy bien de tí pero espero q estés bien en la uni.
Yo me estoy preparando la prueba de acceso a grado superior, y buscando curro como una loca.
Si Manu ya 4 meses, me encanta ver como sonríe y como se va durmiendo poco a poco!!
Un besito e intentaré hablar más jeje

C
cantia_9605923
22/4/12 a las :24
En respuesta a nayibe_9110502


Hombre!! Cuanto tiempo!!
Que mayor esta manu! 4 meses ya! Lola hoy cumple un mes!!! Parece mentira! Se me ha pasado volando este primer mes!
Por lo demas todo genial! Es "duro" ser madre xq ya no tienes tiempo para una misma pero sin duda merece muchisisisisimo la pena! Me da igual ya no tener ese tiempo para mi.

Con DIego fenomenal, se esta portando muy bien, y le encanta cambiar los pañales, bañarla..cosas de esas que me sorprenden, y me encanta verlo.


Apu! Aun no me has agregado al facebook! Te llegó el mensaje???


Un besooooooooo



















Ines
Sorry! No e mirado el mensaje esque como en el movil no se ven los mensajes pues no lo e vistoo voy a revisarlo en mi laptop orita para agregarte! Entonces nos veremos por alla mas seguidooo que bueno que lola esta muy biien el mio sigue igual de travieso, agarra todo lo que hay en el pisoo y se lo mete a la boca!! Ya no se cuantos chetos se a comido que ya tenian tiempo ahi hahaha en fin!! Todo un travieso besos que esten bien les mando abrasos

C
cesia_8494697
5/5/12 a las 17:02

Holaaa
Hey chicorras!
como van esos babies?
de Lolita e inés normalmente tengo noticias
pero de apu y bebodic no sé nadita de nada
como van vuestros bebés y vosotras como estais?
muchos besitos y cuidaros mucho

M
marah_6473262
6/5/12 a las 1:01

Iba a responder pero ya has sido madre! así que yo pregunto, jaja!
Holaa!!
Iba a responderte pero ya veo que has sido mami, jaja
así que quería preguntar yo...
¿Qué es lo que más cuesta de hacer o de adaptarse cuando nace el bebé? las noches sin dormir bien, cuidarlo en sí...
Y otra pregunta, para las que tenéis una pareja a vuestro lado, ¿estáis el mismo tiempo con el bebé o es verdad eso que dicen de que los niños son de las madres? jaja
Un besito gracias!

C
cantia_9605923
6/5/12 a las 9:15
En respuesta a cesia_8494697

Holaaa
Hey chicorras!
como van esos babies?
de Lolita e inés normalmente tengo noticias
pero de apu y bebodic no sé nadita de nada
como van vuestros bebés y vosotras como estais?
muchos besitos y cuidaros mucho

Hola hello mimi
Sorry que ande desaparecida la verdad que casi no reviso el foro pero prometo aserlo! Estamos muy bien yo y mi bebe! Cada dia mas grande y hermoso!! No me canso de verlo y de dar gracias a dios por esa gran bendicion que llego a mi vida.. Me a cambiado totalmente! Me alegra todos mis dias! De hecho hablaba con mi hermano y le decia que no cambiaria nada de lo que a pasado.. Que estoy encantada con mi nene.. Y eso que queria esperarme unos años mas para tener bebes . Ines y yo la pasamos en facebook! Si quieres agregarme buscame como tatiana alvarez un abrasooo enormeee seguimos en contacto

C
cantia_9605923
6/5/12 a las 9:20
En respuesta a marah_6473262

Iba a responder pero ya has sido madre! así que yo pregunto, jaja!
Holaa!!
Iba a responderte pero ya veo que has sido mami, jaja
así que quería preguntar yo...
¿Qué es lo que más cuesta de hacer o de adaptarse cuando nace el bebé? las noches sin dormir bien, cuidarlo en sí...
Y otra pregunta, para las que tenéis una pareja a vuestro lado, ¿estáis el mismo tiempo con el bebé o es verdad eso que dicen de que los niños son de las madres? jaja
Un besito gracias!

Holaaa
No soy ines pero si puedo contestarte tus preguntitas lo mas dificil de la llegada del bebe sin duda son las noches sin dormir! Pero lo mejor esque duermen mucho de diaa y es ahi cuando debes de aprobechar tus siestas! Y tu otra pregunta de que si los niños son mas de mamiii pues siii mi bb me ama porque no mas me voy o algo y veo que me busca! O esta en brazos de alguien mas y me vee y estira sus brazos como.. Cargameee!! Asi que es muy apegado a mi y yo de el! Lo amooo papa no admite que esta un poco celoso de que el bebe este conmigo siempre y que me busque mas! Aunque su primera palabra fue papa! Ahaha bueno un abrazooo enormee cualquier cosa nos puedes preguntar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir