Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada ayuda porfavor!!

Estoy embarazada ayuda porfavor!!

17 de diciembre de 2017 a las :42

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente.

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas.

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color.

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

Ver también
17 de diciembre de 2017 a las :47

porque necesito MAS respuestas, ademas en ese post no me habia venido el sangrado.

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las :49
En respuesta a julicadavid9090

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

 
De donde sacas  toda esa información? O mejor dicho desinformación. 
crees que si bastase con orinar se habrían inventado los anticonceptivos?
si te meten el pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.
no hace falta que eyaculen dentro de ti.
espera 20 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo. 
 

1 likesMe gusta

17 de diciembre de 2017 a las 2:23

se creerá que es el mismo agujero, y por donde caga también. 

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 17:47

mas claro imposible!

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 19:24
En respuesta a julicadavid9090

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

te tomaste 4 pastillas, después de 12 horas 4 pastillas más? sabía que vendían cajas con 1 y 2 pastillas pero no de 4 😕

Me gusta

17 de diciembre de 2017 a las 19:27
En respuesta a julicadavid9090

Tuve sexo con mi novio sin proteccion el dia 13 de mi ciclo, el eyaculo afuera pero no necesito masturbarse, se vino ENCIMA de mi vagina por lo que pudo entrar semen, despues tuvimos sexo 2 veces mas por 2 horas. Dicen que orinar limpia cualquier residuo de semen pero NO orine hasta el dia siguiente. 

A las 18 horas de la relacion me tome la pastilla del dia despues, 4 a una hora y despues otras 4 a las 12 horas. Mi miedo es que cuando me tome la primera dosis estaba con el estomago casi que vacio, entonces vomite a las 11 horas de haberme tomado la primera dosis. No se si me organismo absorbio las pastillas. 

Ha pasado una semana desde que tuve relaciones y hoy en la tarde tuve un sangrado rosado-marron y muy leve. Normalmente mi periodo es abundante y la sangre roja no de ese color. 

Es sangrado de implantacion o sangrado por la pastilla? estare embarazada?
tambien me siento muy cansada, me duelen los senos, el pezon esta oscurecido y mas grande de lo normal...no tengo dolor de ovarios como signo de la menstruacion y normalmente me dan muy fuertes! Porfavor ayudenme!!

no sé qué edad tienes pero debes empezar a actuar con madurez, estás preocupaciones vienen cuando no se usa método anticonceptivo, de más está decir que la marcha atrás no es un método seguro al tener relaciones sexuales y lo de orinar para eliminar restos de semen es totalmente falso

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mamis solas con hijo no reconocido
por: camila2095
nuevo
17 de diciembre de 2017 a las 19:14
Retraso, pérdidas = ¿Embarazada?
por: marina2469
nuevo
17 de diciembre de 2017 a las 15:54
VENTA M.I.S.O.T.R.O.L 09 62081824
por: barbara11461
nuevo
17 de diciembre de 2017 a las 15:20
MISOTROL VENTAS CHILE
por: barbara11461
nuevo
17 de diciembre de 2017 a las 15:15

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Normocare Vitapil

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte