Foro / Maternidad

Estoy embarazada de mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 19:23
H
hamna_6515835
18/5/12 a las 20:39

hola a todas:

Necesito consejos.....hace casi 8 meses termine mi relacion con mi ex....por celos, e inseguridad de parte mia.... el comenxo una relacion con otra chava e igual yo....

sin embargo yo termine mi relacion posterior en diciembe y mi ex si siguio con su pareja e incluso se fue a vivir con ella....

en febrero el me empezo a buscar y a decirme mil cosas bonitas, el caso es q me movio el tapete, me pidio tiempo para terminar a su pareja al cual accedi.....pero en marzo me dijo q no podia que era muy dificil quitarla de su vida...pero q me amaba....

Y si tuvimos relaciones en marzo y abril...... se que lo q hice estuvo pesimoo....pero el caso es q en estos momentos, estoy embarazada aprox...de 3 1/2 semanas apenas ayer me hice el test y dio positivo......

No se que hacer.....cuando me estaba haciendo la prueba senti como si se me quisiera salir mi corazon---senti mucho miedo ...y ami ex no se lo he dicho....no se como..... me siento sola

Ver también

A
aita_6487213
19/5/12 a las :26

Debes
estar preparada para que te diga que no quiere ser padre no es q yo sea dura contigo pero si el no quiso dejar su novia es porq la quiere aunq sea t haga dificil de creer asi es,si es tu decision ser madre soltera dicelo pero para como veo la sintuacion no sera nada facil mucha suerte nos cuentas como te fue

H
hamna_6515835
21/5/12 a las 2:32
En respuesta a aita_6487213

Debes
estar preparada para que te diga que no quiere ser padre no es q yo sea dura contigo pero si el no quiso dejar su novia es porq la quiere aunq sea t haga dificil de creer asi es,si es tu decision ser madre soltera dicelo pero para como veo la sintuacion no sera nada facil mucha suerte nos cuentas como te fue

Se lo dije
Pues lo vi este sabado, y le enseñe la prueba de positivo y se quedo como mudo, solo me dijo q me hiba a apoyar....
y hoy en la mañana volvimos a platikar, solo me comento q estaba en shok, pero q si queria al bb..... y que hiba a terminar su relacion que le diera chance q aun no sabe en cuanto tiempo ...en fin no se q hacer...

H
hamna_6515835
21/5/12 a las 2:39

Hola
Gracias por contarme tu experiencia.....y si ahorita estoy contenta ...aunque igual no lo he asimilado bien...porq no me esperabaa ser mama......
Lo q me va a doler es decirle a mi familia...no se como reaccionen....si se lo digo ya....o me espero a q mi ex termine su relacion con la otra persona (no se si creerle ) ....
O decircelo yo a su ex.... en fin....

y si al final me qdo como mama soltera -...pues ni modos.... saludoss..

P
pino_9439623
21/5/12 a las 3:32

Muchas felicidades
Pues, que te puedo decir un bebe es una Bendicion de dios, asi que con el o si el tu puedes salir ah delante sola, no necesitas de nadie, y leei mas abajito que ya le dijiste y que accedio ah apoyarte dios quiera y asi sea te deceo lo mejor y cuidate demaciado echale muchisimas ganas, y un fuerte abrazo y beso

H
hamna_6515835
21/5/12 a las 19:23
En respuesta a pino_9439623

Muchas felicidades
Pues, que te puedo decir un bebe es una Bendicion de dios, asi que con el o si el tu puedes salir ah delante sola, no necesitas de nadie, y leei mas abajito que ya le dijiste y que accedio ah apoyarte dios quiera y asi sea te deceo lo mejor y cuidate demaciado echale muchisimas ganas, y un fuerte abrazo y beso

Si gracias..
Lo se y estoy dispuesta a tener a mi bb.. ahorita esta muy chiquitito... y se que voy a salir adelante aun me voy a esperar para decirselo a mi familia... y pues al papa de mi bb no lo veo muy convencido pero si el no quiere estar conmigo pues ni modos.....gracias por los alientos q me dan para salir adelnte

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir