Foro / Maternidad

Estoy embarazada de un hombre de 50

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 17:22
I
ines_9864927
16/11/15 a las 16:34

Tengo siete semanas de embarazo y me si cuenta apenas la semana pasada con examen de sangre.Tengo 24 y mi pareja 50 él me dice que no lo tenga porque por su edad mi bebé va a estar mal pero yo si tengo la certeza de que yo tengo que asumir mi responsabilidad y si no me protegí el bb no tiene la culpa,ya lo amo aunque es muy pequeñito.Hace dos semanas me dio herpes zooster porque bajaron las defensas pero desapareció y sin mayor dolor y ahora tengo gripa ¿eso afecta a mi bb? Aunque mi mayor duda es como hacer estudios de que mi bebé esté bien antes del cuarto mes

Ver también

A
ashly_6940973
16/11/15 a las 17:22

No tiene porqué afectarte...
siempre y cuando no tomes medicación. Debes ir a un ginecólogo o tu médico habitual y decirle que estás embarazada para que te haga una revisión y te diga lo que puedes tomar y lo que no puedes tomar teniendo gripe. Si es suavecita yo no tomaría nada más que cositas naturales, calentitas... A la antigua usanza, vamos. Y respecto a saber si está todo bien antes del cuarto mes, lo único que te queda es esperar un poquito y que te hagan una ecografía. Pero debes ser paciente porque no sabrás con certeza si el niño viene bien hasta más adelante o con una amiocentesis, y teniendo 24 años no creo que te la hagan. Porqué piensa tu novio que teniendo 50 años el bebé vendrá mal?. No será que te lo dice para que no lo tengas?. Hay hombres que con esa edad siguen teniendo hijos sanos... Que te vaya todo bien. Besis!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest