En respuesta a susy_18844131
Hace 18 días me coloqué el DIU de cobre, y hace 13 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo. (Él terminó dentro). En ese momento no lo pensé, pero al siguiente día, y puesto que aún no le tomaba confianza al DIU, decidí tomarme la pastilla del día siguiente.
Sin embargo, desde hace 4 o 5 días he tenido cólicos muy intensos (sobre todo cuando estoy acostada boca arriba) y sangrado. Y, si bien experimenté cólicos y sangrado inmediatamente después de la colocación del DIU, éstos últimos sintomas, tanto el sangrado, como el dolor, han sido peores. Además de que ha habido una especie de fluido marrón desde que tomé la píldora.
(Estoy casi segura de que el sangrado no es parte de mi regla puesto que debería llegarme en 10 días, puesto que mis ciclos suelen ser de 35 días).
Estoy consciente de que puede ser todo, el DIU, efectos de la misma píldora, embarazo... Pero necesito opiniones/experiencias similares.
Muchas gracias.
Me pasa igual a diferencia que no tengo el DIU , estoy pensando en ir al ginecólogo, fuiste al médico ?Mi última regla fue del día 20 al 25 del mes de noviembre, tuve relaciones sin protección el día 29 , tomé una pastilla del día después , resulta que mi día de ovulación era ayer sábado 8 de diciembre pues el viernes 7 comencé a manchar , tengo tres días así y no es mi periodo porque soy regular y nunca me había pasado eso
Mostrar más