Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 19:36
S
satish_7062749
11/5/15 a las 4:21

Hola a tod@s.
Tuve RELACIONES sin protección, 11 días después empece a tener picazon y ardor en mi zona íntima, consulte en internet y todo me salia q es una "infección por hongos".
Ya llevo dos días de retraso de mi periodo y sigo con esa "infección por hongos".
Es posible que este embarazada ?
Ayúdenme por favor. ...

Ver también

R
ranim_5420407
11/5/15 a las 5:20

Hola
yo tambien tuve picazon en mi parte intima dias ants de la regla y el dia 07/05 tuvo k bajarme pero no habia rastro de sangre asi k ese mismo dia por la mañana me hice test y salio positivo ,pasando tercer dia de retraso me hice otro test pero de sangre para estar segura al 100% y si estoy embarazada. mejor realizate un test para k salgas de dudas.

R
rabie_5634817
11/5/15 a las 9:35

Estoy igual. ..
dime lo que te salga en el test por favor. ...jejej!

H
hadi_8577999
14/5/15 a las 4:22


ps es muy posible pero tambien preocupate por la picazon ya que puede causarte algo peor igual si estas embarazada afectara tu embarazo ve a tu ginecologo y pide examenes del cual te diga lo que tienes suerte

S
satish_7062749
17/5/15 a las 3:24
En respuesta a rabie_5634817

Estoy igual. ..
dime lo que te salga en el test por favor. ...jejej!

Positivo
me lo hecho hoy un test sanguíneo y me salió positivo. osea q estoy embarazada

J
jano_6207918
17/5/15 a las 9:55

Embarazada???
Hola chicas....mi ultima regla fue el 12 de abril, hoy es 17 de mayo y ni rastro de ella.... tengo algunos pinchazos de vez en cuando enla parte abdominal y ahora hace un par de dias que tengo picores vaginales y me han salido unas espinillas en los pezones. Pense que estaba embarazada y me realice un test de farmacia el dia 14 pero e dio negativo...que creeis que debo hacer??? Gracias por adelantado!!!

S
satish_7062749
18/5/15 a las 17:26
En respuesta a jano_6207918

Embarazada???
Hola chicas....mi ultima regla fue el 12 de abril, hoy es 17 de mayo y ni rastro de ella.... tengo algunos pinchazos de vez en cuando enla parte abdominal y ahora hace un par de dias que tengo picores vaginales y me han salido unas espinillas en los pezones. Pense que estaba embarazada y me realice un test de farmacia el dia 14 pero e dio negativo...que creeis que debo hacer??? Gracias por adelantado!!!

Hola
espera que tengas 10 dias de retraso y haste el exámen sanguíneo , el cual es el más seguro mucha suerte

S
sakina_7172369
18/5/15 a las 17:50

6 dias de atraso
Hola chicas, les cuento que hoy es mi sexto dia de atraso, contando que la ultima vez que me vino la regla fue el 13 de abril... y me duro una semana y hasta el momento nada de nada.... estoy nerviosisisisma me quiero hacer la prueba pero aun tengo miedo de que me salga negativo qe sea otra cosa... les cuento que tuve diarrea hace 2 semanas y mucho dolor de cabeza la semana pasada... un poquitito de dolor de pechos y he traido de ves en cuando nauceas... Que sea lo que dios diga.!!!

J
jano_6207918
24/5/15 a las 19:36

Sigo igual...
Hola chicas, por trabajo, aun no me he hecho el examen de sangre. Sigo igual que el lunes pasado, el martes 19 me realice otro test deembarazo y salio negativo....sigo con el flujo transprente, con algun pinchazo en el interior de los pechos y de vez en cuando me duele la parte de los ovarios como si fuera a bajarme la regla..no se que pensar, estoy con bastante sueño y tengo pereza de todo, creeis que a causa de todo lo que pienso no sea embarazo y no me este bajando la regla por nervios? Hoy ya tengo 14 dias de retraso....
Gracias por vuestra ayuda!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram