Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 3:30
A
alda_8566095
1/6/15 a las 19:08

Hola, soy una chica y tengo 14 años y no se si estoy embarazada. Mi regla es muy muy irregular asi que no se cuando me va a venir me baja cuando quiere y este mes no me ha bajado.Normalmente me baja todos los meses y cuando no, me baja la primera semana del mes siguiente osea que me tendría que bajar esta semana sino me baja me comprare un test pero antes me gustaría saber si crees que podría estarlo o no.Claeamente no soy virgen ,desde hace bastantes meses ya,mi novio y yo solemos hacerlo con condon pero este mes lo hemos hecho varias veces con la marcha atrás pero como soy irregular no se si fue en mis dias fertiles o no además fue en semanas distintas. Algunos dicen que la marcha atras es fiable otros que no yo no confío mucho en ella pero ya lo hice anteriormente con mi ex durante 3 meses con la marcha atrás y no paso nada pero esta vez tengo dólores de tripa no se si será síntoma del embarazo o es porque estoy un poco acatarrada desde hace un par de días también me duele la zona de los ovarios que es síntoma de que me va a bajar la regla pero he leído que también puede ser por el embarazo también tengo dolores de cabeza pero eso es bastante normal en mi.Me gustaría saber que opinas si creéis que puedo estar lo o no y que me informeis un poco sobre como esta la leí de aborto en España dado que yo con 14 y mi novio con 16 claramente no podemos hacernos cargo de un bebe.Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

I
intza_8002348
2/6/15 a las 9:46

Hola yanire
Lo primero, la marcha atrás no es nada fiable, y si tu misma no te fias, deberías dejar de hacerla.Así que en cuanto a tu pregunta de si puedes estar embarazada, pues si que puedes estarlo porque no has usado ningun método anticonceptivo. Además del embarazo, existen riesgos mayores como las ETS de las que deberías protegerte.
Mi opinión es que deberías hacerte un test de embarazo más o menos una semana después de que te tenga que venir el periodo.
En cuanto a la Ley de interrupción voluntaria de embarazo, en España puedes realizarla hasta las catorce semanas por llibre elección. Al ser menor de 16 años necesitas el consentimiento de tus padres o tutores legales. En el foro de Interrupción Voluntaria de Embarazo puedes encontrar más información sobre este tema.
Mucha suerte y cuidate.

A
alda_8566095
2/6/15 a las 14:26
En respuesta a intza_8002348

Hola yanire
Lo primero, la marcha atrás no es nada fiable, y si tu misma no te fias, deberías dejar de hacerla.Así que en cuanto a tu pregunta de si puedes estar embarazada, pues si que puedes estarlo porque no has usado ningun método anticonceptivo. Además del embarazo, existen riesgos mayores como las ETS de las que deberías protegerte.
Mi opinión es que deberías hacerte un test de embarazo más o menos una semana después de que te tenga que venir el periodo.
En cuanto a la Ley de interrupción voluntaria de embarazo, en España puedes realizarla hasta las catorce semanas por llibre elección. Al ser menor de 16 años necesitas el consentimiento de tus padres o tutores legales. En el foro de Interrupción Voluntaria de Embarazo puedes encontrar más información sobre este tema.
Mucha suerte y cuidate.

Hola yomisma
Gracias por tu respuesta. Alguien mas podría ayudarme. Sobretodo alguna ginecóloga o alguna que conozca bien los síntomas del embarazo

A
aliena_5319199
7/6/15 a las 3:30
En respuesta a alda_8566095

Hola yomisma
Gracias por tu respuesta. Alguien mas podría ayudarme. Sobretodo alguna ginecóloga o alguna que conozca bien los síntomas del embarazo

Buenas
Yo tengo 16,y estoy igual que tú, tamb hicimos la marcha atrás y mi periodo es irregular y buf, que nervios y de todo, y aunque me suele venir entre el 25-30 este mes aún nada y ya estamos a 7..te vas a hacer alguna prueba?

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest