Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 17:36
Y
yvone_8251283
23/10/15 a las 19:06

Hola a todas! Me llamo María y soy nueva por aquí, siempre os he leído para casi cualquier duda que me surgía de cualquier cosa, y hoy me he creado la cuenta. Llevo 3 días de retraso en mi regla cosa no muy normal en mi, decidimos hacer el test de embarazo y dio las dos rayitas (aun ni se han borrado jiji) Ahora es mi duda, estoy super ilusionada y contenta, pero no tengo síntomas más que un poco de dolor de pecho al presionarlo... No quiero saltar de alegría hasta saber si es 100% seguro..el jueves tengo mi primera consulta, hasta ahora, vosotras que haríais? Repito el test a ver si vuelve a dar? Hay algún método casero? Me encantaría conocer a más chicas que también estén embarazas del mismo tiempo, yo estoy de 3 semanas según mis cálculos !!!

Ver también

M
melisa_9490223
24/10/15 a las 17:36

Hola
yo en el mio me lo hice x el atraso q llevaba xq en todo el embarazo ni vomite ni nada d nada salvo q desayunara rapido y salir a la calle eso me paso en 2 ocasines q tuve q abrir la puerta del coxe poner los intermitentes d emergencia y cuando acabe como nueva a seguir tu relajate y como m dijo mi matrona no hay falsos positivos pero si falsos negativos un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram