Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las :05
I
ivona_6413977
26/12/11 a las 16:59

hola,el mes pasado ente el 23 y 30 tome antibióticos,,según dicen cortan el efecto de las anticonceptivas....a partir de esas fechas me sentía mareada todos los días,mal estar generalizado.. en fin..me estaba preocupando porque ademas tenia el abdomen un tanto distendido... el día 8 de este mes me llego la "regla"...raro fue día y medio..aun así me eseguia sintiendo mal... y esta vez ya empezaron a molestarme los pechos y la zona pelvica..me hice un evatest easy y dio positivo pero al rato y su linea debil.. intente con otros despues y todos negativos..pero necesito resp ya de si estoy o no embarazada porq me voy a volver loca------ graciias

Ver también

I
ivona_6413977
3/1/12 a las 2:42

Mi ginecologo solo quiere mi plata??..opinennnn
fui al gine el jueves porque me sentia rara y me hice un test a diez dias de venirme la regla....y salio positivo... el medico duda de mi embarazo... se q es reciente pero el ginecologo puede ver si te va a venir o no?para descartar embarazo o seguir dudando de uno...porq yo una vez fui por algo similar y me dijo..."quedat tranquilaa(mientras de mostraba un punto negro en la ECO)) ya te va a venir....y asi fue,, y pues ahora no me ha dicho nada de esooo

Y
yuko_6327598
3/1/12 a las 5:27

Hola
sinceramente no creo que estes embarazada, no es tan certero de que los antibioticos corten el efecto de los anticonceptivos, sino imaginate cuantas embarazadas habrian, lo que debio hacer tu medico es haberte hecho un examen de sangre una beta es lo mas seguro para detectar el embarazo, yo creoq eu tu doctor no te manda nada porque cree que no estas embarazada, que puede ser un desajuste hormonal o quizas estes obsecionada con el tema, la verdad es muy raro que te salga positivo el test, hacete una prueba de sangre y sabras inmediatamente si estas embarazada o no, si no olvidaste ninguna pastilla no dberias estarlo, ahora si dejaste de tomar los anticonceptivos, hay grandes posibilidades de que a fin de mes no te llegue tu regla, y te sientas mal ya que se produce un desajuste en tus hormonas o quizas te embaraces hacete la beta.

saludos

B
beate_6254549
3/1/12 a las 5:37

Tengo dudas, agradezco si alguien me las puede aclarar un poco...
Hola Chicas! estoy un poco preocupada, les cuento mi situación, estoy tomando las pastillas Yasmielle, voy por la séptima pastilla de mi tercer mes de tratamiento, el día 24/12/11 durante el período de descanso tuve mi regla normalmente, y comencé nuevamente con la toma el día 27/12/11, no me he olvidado nunca de tomarla y siempre la tomo más o menos en el mismo horario tal vez con 1 o máximo de 2 horas de atraso por diversos motivos. Pero el día de ayer 01/01/12 tuve relaciones con mi novio sin protección, y él acabó dentro de mi, estoy realmente preocupada, hay posibilidad de que este embarazada?? son 100% seguras las pastillas? cual es el porcentaje de eficacia para evitar embarazos si solo yo tomo las pastillas y él no utiliza el preservativo?? Desde ya agradezco cualquier dato útil que me saque estas dudas, Saludos!

B
beate_6254549
3/1/12 a las 5:47
En respuesta a beate_6254549

Tengo dudas, agradezco si alguien me las puede aclarar un poco...
Hola Chicas! estoy un poco preocupada, les cuento mi situación, estoy tomando las pastillas Yasmielle, voy por la séptima pastilla de mi tercer mes de tratamiento, el día 24/12/11 durante el período de descanso tuve mi regla normalmente, y comencé nuevamente con la toma el día 27/12/11, no me he olvidado nunca de tomarla y siempre la tomo más o menos en el mismo horario tal vez con 1 o máximo de 2 horas de atraso por diversos motivos. Pero el día de ayer 01/01/12 tuve relaciones con mi novio sin protección, y él acabó dentro de mi, estoy realmente preocupada, hay posibilidad de que este embarazada?? son 100% seguras las pastillas? cual es el porcentaje de eficacia para evitar embarazos si solo yo tomo las pastillas y él no utiliza el preservativo?? Desde ya agradezco cualquier dato útil que me saque estas dudas, Saludos!

Perdón
Perdón Griselda por haber utilizado tu comentario para expresar mi duda, soy nueva en este foro y no sabia que se publicaría aqui...

B
beate_6254549
3/1/12 a las 19:29

Por favor!
Por favor, se que es insistente pero estoy desesperada, si alguien puede responder a mi duda lo agradecería, estoy desesperada por saber si podría estar embarazada pero el hecho de esperar el tiempo suficiente para hacer el test de embarazo va a volverme loca. Gracias!

I
ivona_6413977
5/1/12 a las 2:52
En respuesta a beate_6254549

Perdón
Perdón Griselda por haber utilizado tu comentario para expresar mi duda, soy nueva en este foro y no sabia que se publicaría aqui...

No hay problemm
je... no desesperes.. espera.. yo tambien estoy como loca...no se estoy o si no...

Y
yuko_6327598
5/1/12 a las 4:02
En respuesta a beate_6254549

Tengo dudas, agradezco si alguien me las puede aclarar un poco...
Hola Chicas! estoy un poco preocupada, les cuento mi situación, estoy tomando las pastillas Yasmielle, voy por la séptima pastilla de mi tercer mes de tratamiento, el día 24/12/11 durante el período de descanso tuve mi regla normalmente, y comencé nuevamente con la toma el día 27/12/11, no me he olvidado nunca de tomarla y siempre la tomo más o menos en el mismo horario tal vez con 1 o máximo de 2 horas de atraso por diversos motivos. Pero el día de ayer 01/01/12 tuve relaciones con mi novio sin protección, y él acabó dentro de mi, estoy realmente preocupada, hay posibilidad de que este embarazada?? son 100% seguras las pastillas? cual es el porcentaje de eficacia para evitar embarazos si solo yo tomo las pastillas y él no utiliza el preservativo?? Desde ya agradezco cualquier dato útil que me saque estas dudas, Saludos!

No te preocuopes
si tomas pastillas y tienes pareja unica no es necesario que el use preservativo, las parejas casadas lo hacen asi, si usas pastillas no quedaras embarazada, no entiendo porque te preocupas, no estas embarazads, y si lo estuvieras serias un caso muy extraño, tranquilizate las pastillas son casi 99% confiables, y no ocupes los post de otras personas, o sino nadie te va a contestar.

saludos

A
an0N_632573399z
5/1/12 a las 5:19

Lo mejor es siempre ir a un médico
Para las que tienen dudas, siempre deben acudir al médico o al menos hacerse un examen de sangre para estar seguras. Yo pasé por eso y lo primero es que tenemos que conocer nuestros cuerpos.

Me di cuenta porque la ropa empezó a quedarme ajustada, por el hambre exagerada, siendo yo de comer poco, por el cansancio y el sueño constantes y por mi flujo, aunque pasé por retrasos anteriormente, siempre manchaba, o se notaba el flujo espeso, esta vez era como muy líquido. Y aparte tiene el vientre sensible. Por algunos problemitas hormonales que tuve anteriormente pensé no podría quedar embarazada así facilmente sino con algún tratamiento, pero Dios me mandó un regalito. Me hice la prueba y salió +, mehice dos más y las dos ++. Al día siguiente fui al gine y de una vez se notó que estaba embarazada, hasta ya vi su corazoncito con 6 semanas aproximadamente. Ahora tengo 16+4 y mi esposo y yo nos sentimos muy felices con esta hermosa sorpresita

Si tienes alguna duda con tu médico, consulta con otro. Lo importante es que te sientas segura y tranquila, y por más que quieras, por internet no sabrás realmente si estás embarazada o no. Aunque leas muchos mensajes con nuestras experiencias, no te podrán dar la seguridad que necesitas o que necesitan.

Suerte y que sea lo que Dios quiera y que tu quieras también.

B
beate_6254549
5/1/12 a las 18:47
En respuesta a yuko_6327598

No te preocuopes
si tomas pastillas y tienes pareja unica no es necesario que el use preservativo, las parejas casadas lo hacen asi, si usas pastillas no quedaras embarazada, no entiendo porque te preocupas, no estas embarazads, y si lo estuvieras serias un caso muy extraño, tranquilizate las pastillas son casi 99% confiables, y no ocupes los post de otras personas, o sino nadie te va a contestar.

saludos

Gracias!
Realmente estoy más tranquila, son de mucha ayuda tus palabras, yo tampoco se de que me preocupo sabiendo que así debería ser, pero en el momento no me di cuenta cuanto me podría afectar el tema de dar ese gran paso, el miedo me invadió, estando mas tranquila ahora la espera al tiempo para poder realizarme un test va a ser mas llevadera. Gracias de nuevo! saludos....

B
beate_6254549
5/1/12 a las 18:57
En respuesta a ivona_6413977

No hay problemm
je... no desesperes.. espera.. yo tambien estoy como loca...no se estoy o si no...

Espero que salga todo de la mejor manera
Tener un hijo es mi mayor deseo en la vida, es mi gran anhelo mi gran ilusión como persona y más como mujer, va a ser el regalo más lindo, pero este no es el momento, tengo 22 y soy estudiante, primero espero poder terminar la carrera y ser una persona estable económicamente para poder traer una personita indefensa a este mundo y poder criarla como se debe y llena de amor. Por eso mi gran preocupación de un embarazo a esta altura de la vida, no sería justo para el bebé y nada responsable de mi parte. Reconozco mi error de haber tenido relaciones con mi novio sin protección y eso es lo que me angustia, pero si llego a estar embarazada, luego de enfrentar el disgusto y la sorpresa de mis padres, va a ser una alegría muy grande también y voy a hacer hasta lo imposible por darle una buena vida, amor no le va a faltar jamas de eso estoy segura.
Espero que en tu caso salga todo bien también, mucha fuerza!! besitos...

Y
yuko_6327598
5/1/12 a las 23:35
En respuesta a beate_6254549

Por favor!
Por favor, se que es insistente pero estoy desesperada, si alguien puede responder a mi duda lo agradecería, estoy desesperada por saber si podría estar embarazada pero el hecho de esperar el tiempo suficiente para hacer el test de embarazo va a volverme loca. Gracias!

No habra necesidad
nisiquiera tendras que hacerte un test seria una perdida de dinero, ya que tu regla llegara de forma normal, eso es lo bueno de las pastillas que te regularizan tu ciclo. saludos

B
beate_6254549
6/1/12 a las :05
En respuesta a yuko_6327598

No habra necesidad
nisiquiera tendras que hacerte un test seria una perdida de dinero, ya que tu regla llegara de forma normal, eso es lo bueno de las pastillas que te regularizan tu ciclo. saludos

Muchas gracias!
Soy muy nueva y miedosa en el tema de relaciones, por eso me altere tanto, ya estoy más tranquila y agradezco todos sus comentarios son los que me han ayudado en este momento, Muchas gracias! besitos!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram