Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 8:59
S
sahar_6067115
6/6/15 a las 22:17

Hola chicas! Tengo un problema. Llevo un mes justo de retraso del periodo y mis dudas son enormes.. no me he hecho la prueba de embarazo porque tengo un examen muy importante en unos días y sé que si me da positivo no podria concentrarme...
Mi regla siempre ha sido muy irregular y estaba esperando a que me bajase para empezar a tomar los anticonceptivos. He mantenido relaciones sin protección pero hablando claro 'todas ellas se ha corrido fuera'. También he buscado e influyen mucho los nervios el estres... en cuanto a los síntomas de embarazo.. siempre estoy cansada y adoro dormir, he engordado porque he comido mucho mas pero porque estudiar me ha hambre, suelo tener nauseas habitualmente porque soy muy escrupulosa asi que de eso no me puedo fiar..
que creeis? Deberia hacerme el test o esperar a que termine los examenes? Prefiero vivir con la incertidumbre y esperar a que los termine y que sea lo que dios quiera.. por cierto, tengo 19 años

Ver también

A
an0N_795244499z
7/6/15 a las 8:59

Bueno
yo te recomiendo que esperes pasar los exámenes y te los haga puede ver un 50% que puedas estarlo ya que no se han cuidado, que tal y el se corrió algo sin dar se cuenta, no debió verse corrido mucho pero si algo que seria suficiente para que quedases embarazada...bye, exito en tu exameny suerte en tu prueba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir