Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:25
A
atif_5877164
26/8/15 a las 19:39

Buenas tardes,

Soy nueva en esto y no se si este es el mejor sitio para escribir o en otro post. os cuento lo q me ocurre. El pasado 26/julio tuve mi periodo (regular de entre 30/31 dias). El 16/agosto tuve relaciones sexuales con la mala suerte de q el condon se movió y se quedo dentro de mi. decidí tomarte la pastilla del día después (Norlevo) a las 12horas de la relación. Me la he tomado otras veces y siempre he tenido un sangrado a los pocos días pero esta vez no ha habido nada. teóricamente entre ayer y hoy debía de venirme el periodo, pero no me ha llegado. lo q si noto es q voy mas veces al servicio y al ir al wc y al limpiarme tengo un flujo marron claro, sin embargo no se si eso puede ser normal de un embarazo o por el contrario, es anecesario del periodo. ¿les ha pasado alguna vez? ¿estoy embarazada?gracias.

Ver también

I
izolda_9588521
26/8/15 a las 19:43

.
cuando tomas muchas veces la pastilla le haces daño al cuerpo y a veces deja de funcionar pero ese flujo yo creo que es de un principio de regla que esta al venir

A
atif_5877164
26/8/15 a las 19:51
En respuesta a izolda_9588521

.
cuando tomas muchas veces la pastilla le haces daño al cuerpo y a veces deja de funcionar pero ese flujo yo creo que es de un principio de regla que esta al venir

.
Hola,
gracias.tan solo me la he tomado 2 veces en mi vida, la última hace 3 años. estoy nerviosa la verdad porq creo q me he obsesionado con que puedo estar embarazada y es posible q eso haga q me la arrase.

I
izolda_9588521
26/8/15 a las 20:11
En respuesta a atif_5877164

.
Hola,
gracias.tan solo me la he tomado 2 veces en mi vida, la última hace 3 años. estoy nerviosa la verdad porq creo q me he obsesionado con que puedo estar embarazada y es posible q eso haga q me la arrase.

.
yo no creo que sea embarazo. Pero si te quedas mas tranquila en un par de dias hazte un test

G
grisha_9395266
26/8/15 a las 20:25

Claro871
Hola!! Primero, creo que nadie puede decirte por aca si estas o no embarazada!! Pero si te sirve.... cada mujer es distinta y todas tenemos distintas reacciones en el cuerpo!! Respecto a que todavia no te ha venido, puede ser por el efecto de la pastilla, ya que te hace todo un cambio hormonal.. a veces viene mas rapido y a veces mas lento!! Lo del flujo marron.. yo estoy embarazada y el color del flujo es blanco/amarillo y la mayoria de las mujeres tienen el mismo color.. Claro que esto no significa que NO estes embarazada!! Lo que podes hacer es calcular tus dias fertiles para agregar o sacar posibilidad.. o bueno, un Test!!! Saludos desde Rosario!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook