Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 5:44
X
xinhua_8596699
20/6/16 a las 1:26

Holaa...tengo 18 años
Menstrué del día 6 al 10. El 11 día de mi ciclo tuve relaciones con penetración con mi novio y eyaculó dentro 2 veces. Sólo me había tomado las pastillas anticonceptivas dos días aunque el día que eyaculó no. El día siguiente me noté hinchazón en la zona del útero y tengo sensibilidad en las mamas, y también más hambre de lo normal....no sé si es sugestión......podría estar embarazada?

Ver también

X
xinhua_8596699
20/6/16 a las 2:02

No tengo miedo a estarlo
Ya... necesito opinión...para estar más tranquila con la respuesta

A
arlene_9365721
20/6/16 a las 7:39

Es imposible que notes nada al día siguiente
El ovulo fecundado tarda en implantarse de 7 a 12 días, así q hasta pasado ese tiempo no puedes notar nada, será sugestión

X
xinhua_8596699
20/6/16 a las 14:09

Esperaré a hacerme el test
Si...lo sé, antes tomaba anticonceptivos. Tuvimos un fallo y bueno...no pasa nada que sea lo que Dios quiera. Esperaré a tener un retraso y me realizare el test de embarazo. Muchas gracias a todas

X
xinhua_8596699
20/6/16 a las 14:13
En respuesta a arlene_9365721

Es imposible que notes nada al día siguiente
El ovulo fecundado tarda en implantarse de 7 a 12 días, así q hasta pasado ese tiempo no puedes notar nada, será sugestión

Puede ser
Anoche empecé a sangrar un poco de color rosado y no es tan espeso como la regla, y hoy todavía sangro pero a ratos y muy poco. Eso qué significa? :0

M
madiha_8005435
21/6/16 a las 1:54

Tengo posibilidades de estar embarazada?
Holaa, les cuento mi situación y talves alguna de ustedes me pueda ayudar. Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias y el periodo me viene siempre en la misma fecha como un relojito. El tema es el siguiente; mi ultimo periodo fue el 13 de Marzo, en la ultima caja de pastillas tuve algunos olvidos ya que empece con un nuevo trabajo y a veces por los horarios en los que salia se me olvidaba, el primer olvido fue en la primera semana y tome la píldora olvidada en la mañana siguiente antes de las 10 de la mañana (siempre la tomo a las 22hs). Pero eso no fue todo, en la semana siguiente me olvide de la píldora por dos días seguidos y al tercero tome ambas antes del medio día. Tuve relaciones con mi pareja sin protección en varias ocasiones incluyendo mis días fértiles. Llevo 10 dias de retraso y aun no hay rastros de mi periodo, nose si tiene importancia comentar que ya comencé una nueva caja de anticonceptivos. A los 6 días de retraso me hice un test de orina que dio negativo (pienso repetirlo en un par de días).
Tengo varios sintomas de embarazo pero nose si es porque lo estoy o por el susto, tengo mareos en especial cuando me subo al bus (que antes nunca me pasaba), nauseas, mucho dolor de cabeza y de espalda, estoy muy cansada y con sueño, tengo mucho apetito, muchas ganas de hacer pis, se me hincha el abdomen y siento dolores como si me fuera a venir el periodo pero no llega.
Quisiera saber si alguna piensa que puedo tener posibilidades de estar embarazada? No es el momento mas oportuno y no es algo planeado, aunque si seria algo re lindo.... Desde ya gracias

X
xinhua_8596699
21/6/16 a las 19:31

Cierto
Yaaa....guapa estoy deseando que llegue la semana que viene para ver si hay retraso jajaja...se me va a hacer muy largo...ya os contaré

X
xinhua_8596699
21/6/16 a las 19:33
En respuesta a madiha_8005435

Tengo posibilidades de estar embarazada?
Holaa, les cuento mi situación y talves alguna de ustedes me pueda ayudar. Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 dias y el periodo me viene siempre en la misma fecha como un relojito. El tema es el siguiente; mi ultimo periodo fue el 13 de Marzo, en la ultima caja de pastillas tuve algunos olvidos ya que empece con un nuevo trabajo y a veces por los horarios en los que salia se me olvidaba, el primer olvido fue en la primera semana y tome la píldora olvidada en la mañana siguiente antes de las 10 de la mañana (siempre la tomo a las 22hs). Pero eso no fue todo, en la semana siguiente me olvide de la píldora por dos días seguidos y al tercero tome ambas antes del medio día. Tuve relaciones con mi pareja sin protección en varias ocasiones incluyendo mis días fértiles. Llevo 10 dias de retraso y aun no hay rastros de mi periodo, nose si tiene importancia comentar que ya comencé una nueva caja de anticonceptivos. A los 6 días de retraso me hice un test de orina que dio negativo (pienso repetirlo en un par de días).
Tengo varios sintomas de embarazo pero nose si es porque lo estoy o por el susto, tengo mareos en especial cuando me subo al bus (que antes nunca me pasaba), nauseas, mucho dolor de cabeza y de espalda, estoy muy cansada y con sueño, tengo mucho apetito, muchas ganas de hacer pis, se me hincha el abdomen y siento dolores como si me fuera a venir el periodo pero no llega.
Quisiera saber si alguna piensa que puedo tener posibilidades de estar embarazada? No es el momento mas oportuno y no es algo planeado, aunque si seria algo re lindo.... Desde ya gracias

Madre mía
Madre mía estonces tienes la misma incertidumbre que yo...cuando sepas algo con certeza comentame
Suerte! :*

M
madiha_8005435
22/6/16 a las 5:43

Si lose
Estoy al tanto de eso, la falta ya la tengo, al dia de hoy llevo 12 dias de restraso. Me hice un test con 6 dias y me dio negativo igualmente pienso repetirlo en estos dias. Gracias por tu respuesta

M
madiha_8005435
22/6/16 a las 5:44
En respuesta a xinhua_8596699

Madre mía
Madre mía estonces tienes la misma incertidumbre que yo...cuando sepas algo con certeza comentame
Suerte! :*

Tremenda duda
Veo que estamos medias igual jaja apenas sepa algo te cuento enceguida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram