Foro / Maternidad

Ayuda, no se si estoy embarazada.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 6:43
G
gelen_5373946
6/9/14 a las 3:37

Pues les cuento chicas, tuve relaciones después de 15 días de mi mestruación durante 4 días seguidos por la noche, y mi pareja se vino dentro de mí, después de 2 días me vino un flujo blanco espeso y tengo un cólico horrible como si me fuera a venir la regla, dolor de ovarios, me duelen un poco los senos, tengo mucho apetito, dolores de cabeza frecuentes, muchas ganas de orinar y cuando me paro en veces de estar acostada o sentada me mareo, pero aun faltan 15 días para que me llegue la regla... ¿Que opinan sobre eso chicas?

Ver también

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:32

Creo que es pronto
Hola guapa. Yo creo que todavia es pronto para tener tal cantidad de sintomas... Claro que segun las cuentas tus ciclos son fe unos 32 dias?? Mas o menos estarias en tu ovulacion osea que probabilidades hay, pero la unica manera de saberlo es que estes relajada hasta que llegue el retraso y entonces hacerte un test! es complicado relajarse pero veras que rapido pasa! Suerte

M
madina_5401628
6/9/14 a las 6:47

Espera un poco
Es muy pronto para sentir incluso algun sintoma como los mareos porque la hormona del embarazo en tu cuerpo aun sería poca cantidad en caso de estar embarazada...

Te recomiendo que te esperes al retraso, porque pues tienes posibilidades de embarazo, asi que mejor relajate y espera tu fecha, que seguro tu mente esta jugando contigo y te hace sentir asi, porque sabes que hay posibilidades de quedar, no se donde vivas pero aqui donde vivo hay una prueba de sangre que te puedes hacer 10 dias despues de haber tenido relaciones y ya marca la mucha o poca cantidad de hormona, y marca el tiempo que tendrias de embarazo, es muy efectiva y no necesitas retraso

A
anfal_7995840
7/9/14 a las 6:32
En respuesta a aidana_7852134

Creo que es pronto
Hola guapa. Yo creo que todavia es pronto para tener tal cantidad de sintomas... Claro que segun las cuentas tus ciclos son fe unos 32 dias?? Mas o menos estarias en tu ovulacion osea que probabilidades hay, pero la unica manera de saberlo es que estes relajada hasta que llegue el retraso y entonces hacerte un test! es complicado relajarse pero veras que rapido pasa! Suerte

Sera que estoy ..
Hola!! Hace mas de una semana que empece con mucho dolor lumbar, inflamacion abdominal, mucho dolor en ovario derecho ademas muchos piquetes .
Colicos, dolores leves de cabeza, mis pechos estan muy inflamados, no se si por el peso de las mamas me produce dolor axila r.:s
Tengo hoy 9 dias de atraso, soy regular cada 28 ... y el dia 6 me hice un test casero y salio positivo. Muy leve , pero mis dolores en los ovarios es constante,no tuve ningun sangrado de implantacion.
Sera que me tengo que hacer otro test!? Otro tema,estoy bajo tratamiento con ansioliticos, si fuese un positivo.... deberia de dejarlos... !!!!??? Ayudaa ...


G
gelen_5373946
7/9/14 a las 6:43
En respuesta a anfal_7995840

Sera que estoy ..
Hola!! Hace mas de una semana que empece con mucho dolor lumbar, inflamacion abdominal, mucho dolor en ovario derecho ademas muchos piquetes .
Colicos, dolores leves de cabeza, mis pechos estan muy inflamados, no se si por el peso de las mamas me produce dolor axila r.:s
Tengo hoy 9 dias de atraso, soy regular cada 28 ... y el dia 6 me hice un test casero y salio positivo. Muy leve , pero mis dolores en los ovarios es constante,no tuve ningun sangrado de implantacion.
Sera que me tengo que hacer otro test!? Otro tema,estoy bajo tratamiento con ansioliticos, si fuese un positivo.... deberia de dejarlos... !!!!??? Ayudaa ...


Sera que lo estas
Tanto pueda que te valla a venir la regla, o si tuviste relaciones con tu pareja es que lo estas amiga.
Y pues si ya te hiciste un test casero y salio positivo no queda de otra más que cuidarte bien y a tu bebé... O para más fiabilidad ve y hazte una prueba de sangre y esa aclarara todas tus dudas, suerte.
Espero que sea un embarazo, si es lo que quieres. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook