Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 23:56
C
casto_5158568
22/6/16 a las 22:09

Hola,buena tarde, antes que nada comienzo diciéndoles que me siento fatal, y no se que se hacer, estoy embarazada de 6.1 semanas, me entere apenas la semana pasada, honestamente yo no quería salir embarazada, traía el dispositivo puesto, el caso es que en el mes de enero me puse a dieta,pues estaba un poco pasada de peso, baje al rededor de 15 kilos y le vdd me sentía y me veía fantástica, me sentía tan bien, conmigo misma, con lo que estaba pasando a mi alrededor, por primera vez en años me sentía otra vez linda,me sentía sexi,atractiva,pues cambie mi guardarropa completamente y tuve un cambio radical en mi forma de vestir, me sentía bien en mi plano laboral, realizada como mama,pues ya tengo dos hijas y así quería conservar las cosas, hacia ejercicio, llevaba un dieta equilibrada, de pronto enterarme de un nuevo embarazo me ha sumido en una terrible depresión, no lo esperaba y para ser honestos,yo ya no deseaba ser madre nuevamente, pues consideraba que mi vida estaba completa con mis hijas, nunca he salido con mi esposo a bailes,ni a cenas,puesto que esperábamos el momento de que nuestras hijas fuesen un poco mas mayores, para poder hacer todas esas cosas, salir de viaje solos, en fin, me siento muy culpable,por no sentirme alegre por la llegada de otro bebe, pero realmente me siento fatal, pues muchas de las cosas que yo deseaba se vinieron a bajo,pues me tocan otros meses de cambiar pañales, de amamantar a otro bebe, la vdd no se si sea justo, pero no quiero abortar, pero la vdd me siento culpable,muy culpable por no poder sentirme feliz y dichosa,como con mis otras hija, espero me ayuden,y me comprendan pues la vdd la estoy pasando muy mal.
Gracias.

Ver también

A
anthea_9731470
22/6/16 a las 22:52

Holaa
sisi a mi me paso yo tengo un nene de 3 y en mi caso estoy pensando en arrancar con la carrera de enfermera y en febrero quedo embarazada como vos recien acababa de recuperar mi figura ...queria morirr no estaba en mis planes pero bueee tengo un nene solo tengo uno mas aprobecho la cesaria y me ligo las trompas dijee pero por cosas de la vida el embarazo se detubo y lo perdi... pero en verdad no lo queria obviamente una se hace la idea se conforma y cuando el bebe nace una lo ama y siempre hay lugar para uno mas........en abril quede embarazada pero esta vez por idiota y no era de mi pareja por eso decidi interrumpir el embarazo ....pero si huviera sido de mi pareja seguramente lo habria llevado a termino.

C
casto_5158568
22/6/16 a las 23:05
En respuesta a anthea_9731470

Holaa
sisi a mi me paso yo tengo un nene de 3 y en mi caso estoy pensando en arrancar con la carrera de enfermera y en febrero quedo embarazada como vos recien acababa de recuperar mi figura ...queria morirr no estaba en mis planes pero bueee tengo un nene solo tengo uno mas aprobecho la cesaria y me ligo las trompas dijee pero por cosas de la vida el embarazo se detubo y lo perdi... pero en verdad no lo queria obviamente una se hace la idea se conforma y cuando el bebe nace una lo ama y siempre hay lugar para uno mas........en abril quede embarazada pero esta vez por idiota y no era de mi pareja por eso decidi interrumpir el embarazo ....pero si huviera sido de mi pareja seguramente lo habria llevado a termino.

Estoy embarazada
Yo la vdd no quiero interrumpir el embarazo, no podría cargar con eso en mi conciencia, pero me siento muy culpable de sentirme triste,de no poder sentir esa alegria que con mis hijas tube,cuando supe de mi embarazo, amo a mi esposo, pero yo tenia otros planes,ya que mi hija menor tiene ya 3 añitos por cumplir, yo deseaba retomar esa vida de novios y poder salir a un bar,no se, a bailar, retomar esa vida de novios, ya que yo no me cuide de recién casada y en la noche de bodas quede embarazada, no disfrute mi matrimonio reciente y creí que ya podríamos empezar a hacerlo, pero por un descuido mio, pues paso esto.

A
anthea_9731470
23/6/16 a las 2:24

Pobre es que se siente mal ...aunque no tenga sentido escribir ..solo se descarga la chica
bueno yo estoy desde los 16 con mi novio, marido ,no estoy casada legal ya 10 años y aunque tenemos un hijo no nos impide salir y disfrutar de la pareja cada vez que podemos ...si vos no queres no lo agas y empeza a pensar en positivo.....no hay que sentirse mal ..hay mujeres que desean un niño y se enteran que es niña y lloran y no quieren un niño pero bueno son sentimientos banales..ya va a pasar suerte .

V
vaida_735236
6/7/16 a las 23:48

Estoy embarazada
No seas tonta, lo que quise decir es que estoy deprimida, pues yo era feliz con mi vida, con lo que había logrado, no se si tu seas de esas mujeres que no tienen metas en la vida y que se conforman con llenarse de hijos para que las mantengan, yo no soy así, tengo carrera y preparación, no estaba buscando otro embarazo por eso me cuidaba, no se a que clase de ayuda te refieras, pero eso no viene al caso me parece tonto y absurdo, este foro es para ayudarnos compartiendo experiencias,aconsejándonos y demás, gente negativa y tonta como tu no debería opinar si no ha estado en una situación como la nuestra.

V
vaida_735236
6/7/16 a las 23:56

Estoy embarazada
Y me siento tan frustrada que la verdad, todo el tiempo estoy enojada, físicamente me he sentido fatal, me repatea que todo el mundo me diga, tu hijo es una bendición de Dios, y ellos que saben de como me siento yo, de mis planes, de que no puedo ni dormir, ya se que un hijo es algo hermoso, ya tengo dos nenas, pero yo no quiero otro bebe, nadie puede opinar acerca de mi vida, por que es mía, es mi desicion, son mis planes, quien se va a tener que ... otros tantos meses dando biberones y cambiando pañales... Voy a ser yo, quien mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir