Hola,buena tarde, antes que nada comienzo diciéndoles que me siento fatal, y no se que se hacer, estoy embarazada de 6.1 semanas, me entere apenas la semana pasada, honestamente yo no quería salir embarazada, traía el dispositivo puesto, el caso es que en el mes de enero me puse a dieta,pues estaba un poco pasada de peso, baje al rededor de 15 kilos y le vdd me sentía y me veía fantástica, me sentía tan bien, conmigo misma, con lo que estaba pasando a mi alrededor, por primera vez en años me sentía otra vez linda,me sentía sexi,atractiva,pues cambie mi guardarropa completamente y tuve un cambio radical en mi forma de vestir, me sentía bien en mi plano laboral, realizada como mama,pues ya tengo dos hijas y así quería conservar las cosas, hacia ejercicio, llevaba un dieta equilibrada, de pronto enterarme de un nuevo embarazo me ha sumido en una terrible depresión, no lo esperaba y para ser honestos,yo ya no deseaba ser madre nuevamente, pues consideraba que mi vida estaba completa con mis hijas, nunca he salido con mi esposo a bailes,ni a cenas,puesto que esperábamos el momento de que nuestras hijas fuesen un poco mas mayores, para poder hacer todas esas cosas, salir de viaje solos, en fin, me siento muy culpable,por no sentirme alegre por la llegada de otro bebe, pero realmente me siento fatal, pues muchas de las cosas que yo deseaba se vinieron a bajo,pues me tocan otros meses de cambiar pañales, de amamantar a otro bebe, la vdd no se si sea justo, pero no quiero abortar, pero la vdd me siento culpable,muy culpable por no poder sentirme feliz y dichosa,como con mis otras hija, espero me ayuden,y me comprendan pues la vdd la estoy pasando muy mal.
Gracias.