Estoy embarazada
Estoy embarazada y no puedo hacerme responsable, si alguien le interés mande privado , respondo
Ver también
Dame la oportunidad por favor
escribime urgente a purezamia4@gmail.com y nos ponemos en contacto ya! besitos
Hola
Hola Carla, soy nueva en el sitio y no se como enviarte mensaje privado. De donde sos? Escribime y charlamos
Hola karla me interesa
De donde eres yo ofresco 15 mil pesos pero que me lo traegan a zacatecas
Ponte en contacto a este correo karla
Melimartinezrobles72@gmail.com
Yo deseo adoptar
Hola soy leticia_sicum@hotmail.com
Hola
Somos del df profesionistas estabilidad económica y mucho amor contacto brend.giampietrirmz@gmail.com
Espero tu respuesta
Te mande un privado.
Hola
Mi esposo y yo estamos interesados en tu bebe.
Somos un pareja en nuestro 30 con un hijo de casi 10 anos.
Hemos tratado ya por casi 8 anos en salir embarazada y nada. Vivimos en Canada, tampoco somos millonarios pero si vivimos muy comodos.
Por favor mandame um correo a mariaefrain403@gmail.com
Muchas gracias.
Queremos adoptar y somos de argentina !!!
comunicate a mariagnewendt@gmail.com y al celular 0341-153188098 ojala seas de nuestro pais para poder ayudarnos muchas gracias .
Hola
De donde eres? Y de mucho tiempo estas yo soy española
Hola de donde eres
este es mi correo krisianatalia23@gmail.com y soy de costa Rica
Me interesa
Mi correo leticia_sicum@hotmail. Com
M interesa
yo kiero adoptar y darle estabilidad y amor atu bebe yo no puedo tener y kisiera tener la posibilidad
Hola amiga
Me encantaria ayudarte mi madre vive con mi papa solos y pues somos 4 hijos y todos emos hecho nuestras vidas otros estudian y su ilucion es tener otra bb pero esta operada y esta pensando en hacerce tratamientos pienso que mejor seria adoptar y a la madre ayudarla un poco economicamnte
Te mande privado
Espero tu respuesta, gracias.
Encantada de ser la mamá de tu bebé
Hola, antes que nada me gustaria saber de donde eres, yo soy de México y estoy muy interesada en tu bebé, yo tengo dos hijos pero ya son adolescentes y mi deseo es darle a algún bebé esa estabilidad emocional y económica que tu no puedes darle, aparte de mucho amor, este es mi correo, contactarme a: mc_va16@hotmail.com
Adopcion
DE DONDE SOS
Adopcion
DE DONDE SOS
Adopción
Soy de México, y tu de donde eres???
Me gustaría poder hacer algo por ti y por tu bebé, este es mi correo mc_va16@hotmail.com
Holaaa
hola me gustaría adoptar te doy mi correo y me mandas mensaje porfaaa bebe-prinsesa@hotmail.com porfa
Bebé
Hola,estoy interesada en adoptar al bebe,te dejo mi correo aqui debajo,por favor comunicate.
mpiriz282@gmail.com
Por favor respondeme
queremos adoptar llevamos años buscando un bebe , somos una pareja estable y con mucho amor ! de d donde sos !
Adopcion
Hola, estoy totalmente interesada, estoy dispuesta a asumir los costos del medico el parto y su manutención, soy estudiante de Psicología, voy en 9no semestre, el próximo semestre termino mi carrera, tengo un trabajo estable y una pareja estable, buena situación económica, perdí a mi bebé hace un par de meses y nos ha dejado destrozados la perdida de mi hijo, tengo mil deseos de tener un chiquito pero es imposible volver a quedar embarazada porqué mi cuerpo rechaza el embarazo perdi a mi bebé cuando tenia 6 meses de gestación, agradezco una respuesta lo más pronto posible, soy de Bogotá Colombia.
Hola
HOLA COMUNICATE BEBA02_FER@HOTMAIL.COM SOY DE OBREGON SONORA
Hola
Te deje un mensaje por privado.
Hola, no llego respuesta de la publicacion por fa ayudame.
Deseamos adoptar!!!
nuestro correo mariagnewendt@gmail.com y nuestro telefono 0341-153188098 somos de argentina. muchas gracias
Deseamos adoptar!!!
nuestro correo es mariagnewendt@gmail.com y nuestro telefono 0341-153188098 muchas gracias esperamos respuesta!!!
Deseamos adoptar!!!
nuestro correo es mariagnewendt@gmail.com y nuestro telefono 0341-153188098 muchas gracias esperamos respuesta!!!
Interesados
hola de donde sos?
Queremos adoptar
Hola queremos ser padres escriveme a mi correo joelbeard65@gmail.com
Hola carla
TE ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO
Querememos un baby donde vives ?
HOLA QUE TAL MI ESPOSA Y YO QUEREMOS ADOPTAR UN BABY. SOMOS DE MEXICO
Bb te esperamos
HOLA KISIERA SABER D DONDE SOS Y CUANTO TENES D EMBARAZO MI NUM ES 1138928788 TENGO WATSAPP GRACIAS DIOS T BENDIGA
Me interesa
si aun buscas mi correo es kathevi2015@gmail.com
Esperando mi angel
Hola como estas?deceo adoptar con todo mi corazon te dejo mi correo stefi5@outlook.es
Hola carla
Nosotros somos una pareja estable de México. De donde eres tu? Cuál es tu situación? Cómo podríamos ayudarte? Me puedes escribir si gustas a: luigy78@hotmail.com Estamos interesados en adoptar y podríamos darle una muy buena vida a tu bebe.
Embarazo
hola queria preguntarte si ya encontraste papas para ese bebe bueno a mi interesa