Estoy embarazada
Estoy embarazada y no puedo hacerme responsable, si alguien le interés mande privado , respondo
Ver también
Dame la oportunidad por favor
escribime urgente a purezamia4@gmail.com y nos ponemos en contacto ya! besitos
Hola
Hola Carla, soy nueva en el sitio y no se como enviarte mensaje privado. De donde sos? Escribime y charlamos
Hola karla me interesa
De donde eres yo ofresco 15 mil pesos pero que me lo traegan a zacatecas
Ponte en contacto a este correo karla
Melimartinezrobles72@gmail.com
Yo deseo adoptar
Hola soy leticia_sicum@hotmail.com
Hola
Somos del df profesionistas estabilidad económica y mucho amor contacto brend.giampietrirmz@gmail.com
Espero tu respuesta
Te mande un privado.
Hola
Mi esposo y yo estamos interesados en tu bebe.
Somos un pareja en nuestro 30 con un hijo de casi 10 anos.
Hemos tratado ya por casi 8 anos en salir embarazada y nada. Vivimos en Canada, tampoco somos millonarios pero si vivimos muy comodos.
Por favor mandame um correo a mariaefrain403@gmail.com
Muchas gracias.
Queremos adoptar y somos de argentina !!!
comunicate a mariagnewendt@gmail.com y al celular 0341-153188098 ojala seas de nuestro pais para poder ayudarnos muchas gracias .
Hola
De donde eres? Y de mucho tiempo estas yo soy española
Hola de donde eres
este es mi correo krisianatalia23@gmail.com y soy de costa Rica
Me interesa
Mi correo leticia_sicum@hotmail. Com
M interesa
yo kiero adoptar y darle estabilidad y amor atu bebe yo no puedo tener y kisiera tener la posibilidad
Hola amiga
Me encantaria ayudarte mi madre vive con mi papa solos y pues somos 4 hijos y todos emos hecho nuestras vidas otros estudian y su ilucion es tener otra bb pero esta operada y esta pensando en hacerce tratamientos pienso que mejor seria adoptar y a la madre ayudarla un poco economicamnte
Te mande privado
Espero tu respuesta, gracias.
Encantada de ser la mamá de tu bebé