Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 20:04
R
randa_8059673
18/12/17 a las 19:20

Así va la historia: tuve relaciones sin protección (sin eyaculación interna) y tomé la pastilla del día siguiente esa misma tarde... unos días después volvimos a tener relaciones de la misma manera (sin protección y sin eyaculación interna) esta vez no tomé nada.
    Los días siguientes me empecé a sentir un poco mal, pero todos los síntomas bien podía ser porque venía y periodo: dolor de cabeza, cambios de humor, me faltaba el aire, naúseas, fatiga, dolor de cadera, etc. Al día siguiente me bajó por lo que pensé era por eso. Los primeros 2 días me bajó y después nada... y sigo con los síntomas: me duele la cabeza, tengo cambios de humor, me dan naúseas, me siento hinchada, con gases, de pronto de canso mucho al punto de quedarme dormida de un momento al otro y siento como que me falta el aire, tengo pinchazos en el bajo abdomen (vienen y van) y me duele la cadera, así mismo siento presión bajo las costillas. 
¿Puedo estar embarazada? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
suren_6443800
18/12/17 a las 20:04
En respuesta a randa_8059673

Así va la historia: tuve relaciones sin protección (sin eyaculación interna) y tomé la pastilla del día siguiente esa misma tarde... unos días después volvimos a tener relaciones de la misma manera (sin protección y sin eyaculación interna) esta vez no tomé nada.
    Los días siguientes me empecé a sentir un poco mal, pero todos los síntomas bien podía ser porque venía y periodo: dolor de cabeza, cambios de humor, me faltaba el aire, naúseas, fatiga, dolor de cadera, etc. Al día siguiente me bajó por lo que pensé era por eso. Los primeros 2 días me bajó y después nada... y sigo con los síntomas: me duele la cabeza, tengo cambios de humor, me dan naúseas, me siento hinchada, con gases, de pronto de canso mucho al punto de quedarme dormida de un momento al otro y siento como que me falta el aire, tengo pinchazos en el bajo abdomen (vienen y van) y me duele la cadera, así mismo siento presión bajo las costillas. 
¿Puedo estar embarazada? ¿Es muy pronto para hacerme una prueba casera?

Esperate que saco mi baraja de cartas y te digo...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir