Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 21:45
C
carola_769170
22/12/17 a las 20:58

Hola a tod@s! Mi problema... 
Llevo tomando pildora anticonceptiva 7 años haciendo descansos cada 2 años. 
Hace un mes descansé y ahora ya no me viene la regla!!! Yo era muy regular y nunca se me cortó! Tengo 6 días d retraso. No, no me protegí en el descanso. Pero me hice un test d embarazo a los 4 días d falta y negativo! 
Me duelen mucho los pechos y m noto cansada... 
Qué podrá ser? Estoy preocupada...

Ver también

E
egoi_5943907
22/12/17 a las 21:02

Si no usasteis ningún tipo de protección si que puede ser embarazo, aunque es extraño que a los 4 días de la falta sea negativo el TE, pero puede que ovularas más tarde o algo, hazte otro y si es negativo solo queda esperar, lo mismo es solo un desajuste. Un beso!

C
carola_769170
22/12/17 a las 21:09
En respuesta a egoi_5943907

Si no usasteis ningún tipo de protección si que puede ser embarazo, aunque es extraño que a los 4 días de la falta sea negativo el TE, pero puede que ovularas más tarde o algo, hazte otro y si es negativo solo queda esperar, lo mismo es solo un desajuste. Un beso!

Gracias! No usé protección... sólo la marcha atrás... porbeso pensé que sería embarazo, pero es muy raro! Tendré q hacerme otro test ... 

C
carola_769170
22/12/17 a las 21:45

Si te digo la verdad, deje la pildora para, en unos meses intentar quedarme. Pero debería haber ido al ginecólogo... al vivir en el extranjero me da pereza! En fin, tendré q esperar, me da q es desajuste, porq solo me duelen los senos! Gracias por tu respuesta

C
carola_769170
22/12/17 a las 21:45

Si te digo la verdad, deje la pildora para, en unos meses intentar quedarme. Pero debería haber ido al ginecólogo... al vivir en el extranjero me da pereza! En fin, tendré q esperar, me da q es desajuste, porq solo me duelen los senos! Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir