En respuesta a fahd_9659809
Hola, vengo a pedir consejos. Hace una semana tuve mi primera relación sexual de forma casual, con una persona que no quiero. Utilizamos condón, pero hubo deslizamiento. Tomé la pastila del día después exactamente después de 2 horas. Fui a mi ginecologa, me realizó un test de embarazo que salió negativo, y me realizé una eco transvaginal; la cosa es que al ser tan pronto, ninguno de esos examenes puede dar algo concreto, porque la hormona de embarazo se detecta después de dos o tres semanas, Comencé con un sangrado hace tres días, que pienso puede ser mi regla, pero no ha sido igual de abundante que en la normalidad, y he leído que puede ser sangrado por implantación. El día que fui a la gine, y "descartó" embarazo, me inyecté anticonceptivo, pero tengo miedo de lo que puede pasar, he estado tan nerviosa que siento nauseas, cansancio, dolores de abdomen. ¿pueden ser estos sintomas de embarazo tan pronto? Yo aun soy muy jóven, y este próximo año entraré a la universidad, la verdad no sé que hacer.
Mi duda es: quien te ha aconsejado hacer las barbaridades que acabas de comentar por aqui: condón, pastilla día después, eco, test de embarazo a una semana de la relación y un sin fin mas de barbaridades? Tu sabes lo que realmente implica tener una relación sexual sin volverte paranoica hasta este punto? Tu sabes lo que implica para tu cuerpo semejante bomba de hormonas que te has metido? Como siempre digo, el cuerpo nos tiene que durar toda la vida, maldita sea. Deberíamos de cuidarlo y respetarlo. Si no, simplemente cierra las piernas. Ni tanto ni tan calvo chica...