Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 16:30
C
criisp
16/1/19 a las 15:09

Hola, estoy muy nerviosa porque estamos buscando un bebe y lo hicimos en mi dia de ovulacion y unos dias despues me empezo a soler la tripa como si tubiera agujetas y tambien me duele el pecho por los lados, por donde las axilas. Estaba tan nerviosa que me hice un test y salio negativo ovio... hasta el dia 25 no me tiene de bajar la regla.. creis que son sintomas de enbarazo o es mi cabeza que los siente? Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 15:27

Haces test de ovulación? Los síntomas pueden ser por cualquier otro motivo que no sea embarazo. Tendrás que esperar a la falta y ver si este ha sido tu mes o si debes seguir intentándolo, suerte. 

C
criisp
16/1/19 a las 15:30
En respuesta a fauzia_13067625

Haces test de ovulación? Los síntomas pueden ser por cualquier otro motivo que no sea embarazo. Tendrás que esperar a la falta y ver si este ha sido tu mes o si debes seguir intentándolo, suerte. 

No no utilizo el test.
haber si tengo suerte

F
fauzia_13067625
16/1/19 a las 15:38
En respuesta a criisp

No no utilizo el test.
haber si tengo suerte

Pues entonces no sabes cuándo ovulas. 

C
criisp
16/1/19 a las 15:40
En respuesta a fauzia_13067625

Pues entonces no sabes cuándo ovulas. 

Sii por los sintomas que tengo en el cuerpo se cuando ovulo

Y
yahel_13073146
16/1/19 a las 16:30
En respuesta a criisp

Hola, estoy muy nerviosa porque estamos buscando un bebe y lo hicimos en mi dia de ovulacion y unos dias despues me empezo a soler la tripa como si tubiera agujetas y tambien me duele el pecho por los lados, por donde las axilas. Estaba tan nerviosa que me hice un test y salio negativo ovio... hasta el dia 25 no me tiene de bajar la regla.. creis que son sintomas de enbarazo o es mi cabeza que los siente? Gracias

Espera unos días mas. Para que te agas otra prueba de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook