Foro / Maternidad

Estoy embarazada

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 13:56
S
sulay_13107263
2/2/19 a las 7:14

Hola espero me puedan ayudar 

Aproximadamente el 4 de enero con mi novio tuvimos un momento íntimo sin penetración

Yo estaba en ropa interior y el también 
Hubo un momento en el que acaricie su pene siempre con la ropa interior puesta y me llene un poco de líquido preseminal.
luego seguimos con lo nuestro el metio un poco su dedo en mi vagina y asegura que no estaba lleno de nada .
luego cuando terminamos fui al baño a limpiarme y me toque la vagina, por hacer eso pudo viajar el semen y quedar embarazada?

En un par de días me debe venir pero estoy desesperada porque mis pechos me duelen como nunca horrible nunca me había pasado así . será que si quede 

Ayuda por favor

Ver también

F
fauzia_13067625
2/2/19 a las 9:34

Educate sexualmente por favor. 

A
anael_594382
2/2/19 a las 10:16

Vamos, lo nunca visto..... Me parece increíble que una persona supuestamente adulta para mantener relaciones sexuales, no sepa de qué manera puede quedarse embarazada.....😥

F
fauzia_13067625
2/2/19 a las 10:55
En respuesta a anael_594382

Vamos, lo nunca visto..... Me parece increíble que una persona supuestamente adulta para mantener relaciones sexuales, no sepa de qué manera puede quedarse embarazada.....😥

Lo nunca visto? Eres nueva en el foro no? Porque a diario son muchas las que hacen está pregunta. 

A
anael_594382
2/2/19 a las 11:24
En respuesta a fauzia_13067625

Lo nunca visto? Eres nueva en el foro no? Porque a diario son muchas las que hacen está pregunta. 

Pues por más veces que lo vea, me sigue pareciendo increíble,!!

A
aiyu_757992
2/2/19 a las 13:56
En respuesta a sulay_13107263

Hola espero me puedan ayudar 

Aproximadamente el 4 de enero con mi novio tuvimos un momento íntimo sin penetración

Yo estaba en ropa interior y el también 
Hubo un momento en el que acaricie su pene siempre con la ropa interior puesta y me llene un poco de líquido preseminal.
luego seguimos con lo nuestro el metio un poco su dedo en mi vagina y asegura que no estaba lleno de nada .
luego cuando terminamos fui al baño a limpiarme y me toque la vagina, por hacer eso pudo viajar el semen y quedar embarazada?

En un par de días me debe venir pero estoy desesperada porque mis pechos me duelen como nunca horrible nunca me había pasado así . será que si quede 

Ayuda por favor

Somos mayores para jugar a médicos pero no tenemos ni lo básico en educación sexual. A veces me parece broma que se pregunten estas cosas! Si viajo en el futuro y te penetró! Vena va es imposible que estés embarazada. Un consejo educación sexual y luego sigues jugando a los médicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest