Foro / Maternidad

Estoy embarazada ??? Ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:11
W
wilma_8579748
3/5/18 a las 4:05

Hola necesito que me ayúden. El 18 de abril tuve  relaciones sin protección !  Pasaron 10 días y tuve mi regla ,pero no es lo normal . Me venia sangre pero poca y despues poquito de marrón , se supone que cuando voy al baño y tengo mi regla se ve sangre con pis y me paso eso solo 2 dias ! Y despues sangre Perón muy poca . Soy irregular y me viene cada 2 meses , ahora en Mayo me tenia que vernir y me vino eso ! Ya van 5 dias de eso que viene y va  Necesito que me ayúdenn. Estaré embarazada ?

Ver también

S
salca_1031340
3/5/18 a las 15:54
En respuesta a wilma_8579748

Hola necesito que me ayúden. El 18 de abril tuve  relaciones sin protección !  Pasaron 10 días y tuve mi regla ,pero no es lo normal . Me venia sangre pero poca y despues poquito de marrón , se supone que cuando voy al baño y tengo mi regla se ve sangre con pis y me paso eso solo 2 dias ! Y despues sangre Perón muy poca . Soy irregular y me viene cada 2 meses , ahora en Mayo me tenia que vernir y me vino eso ! Ya van 5 dias de eso que viene y va  Necesito que me ayúdenn. Estaré embarazada ?

A mí me pasó algo parecido, no durante tantos días (solo 2).... quizás sea el sangrado de implantación pero no sé. Si te haces te avisa!!! 

R
regine_9487904
3/5/18 a las 16:11
En respuesta a wilma_8579748

Hola necesito que me ayúden. El 18 de abril tuve  relaciones sin protección !  Pasaron 10 días y tuve mi regla ,pero no es lo normal . Me venia sangre pero poca y despues poquito de marrón , se supone que cuando voy al baño y tengo mi regla se ve sangre con pis y me paso eso solo 2 dias ! Y despues sangre Perón muy poca . Soy irregular y me viene cada 2 meses , ahora en Mayo me tenia que vernir y me vino eso ! Ya van 5 dias de eso que viene y va  Necesito que me ayúdenn. Estaré embarazada ?

Y por que no te haces un test ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram