Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es el estrés?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 18:45
N
nelea_13076002
17/1/19 a las 6:07

Hola, voy a contextualizar un poco acerca de lo que me pasa. Mi última regla fue ron mes pasado, del 13 al 17. El último día de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi novio, pero yo aún seguía sangrando un poco de sangre marrón. 
Hoy, siendo 17 de enero aún no me viene el periodo, cuando ya debió de haberme bajado el 13. No presentó ningún síntoma de embarazo, más que el retraso menstrual. Además siento unas punzadas en el vientre que viene y se va. 
He leído que un síntoma del embarazo es el abundante flujo vaginal, pero ahora estoy produciendo una cantidad mínima de flujo, que mis braguitas están secas. Si baja algo de flujo, es poca cantidad y es en un intervalo de tiempo largo. Este flujo es bastante líquido y cuando se seca es que es de color verde blanquecino.
me he hecho 2 tests caseros que vi en internet (uno con aceite y uno con vinagre) y ambos salieron negativos. La prueba de embarazo de farmacia aún no la hago porque tengo un poco de miedo. 
No presentó náuseas ni sensibilidad de mamas ni nada. Tengo buen apetito y como de todo. Solo que últimamente tengo gases y defeco algo seguido. No he notado cambios importantes en mi cuerpo, excepto el hecho de que no me baje casón nada de flujo. 
¿Será que estoy embarazada? O que es lo quién está retrasando mi periodo. Por favor ayuda. 
 

Ver también

V
vlad_13076006
17/1/19 a las 6:14
En respuesta a nelea_13076002

Hola, voy a contextualizar un poco acerca de lo que me pasa. Mi última regla fue ron mes pasado, del 13 al 17. El último día de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi novio, pero yo aún seguía sangrando un poco de sangre marrón. 
Hoy, siendo 17 de enero aún no me viene el periodo, cuando ya debió de haberme bajado el 13. No presentó ningún síntoma de embarazo, más que el retraso menstrual. Además siento unas punzadas en el vientre que viene y se va. 
He leído que un síntoma del embarazo es el abundante flujo vaginal, pero ahora estoy produciendo una cantidad mínima de flujo, que mis braguitas están secas. Si baja algo de flujo, es poca cantidad y es en un intervalo de tiempo largo. Este flujo es bastante líquido y cuando se seca es que es de color verde blanquecino.
me he hecho 2 tests caseros que vi en internet (uno con aceite y uno con vinagre) y ambos salieron negativos. La prueba de embarazo de farmacia aún no la hago porque tengo un poco de miedo. 
No presentó náuseas ni sensibilidad de mamas ni nada. Tengo buen apetito y como de todo. Solo que últimamente tengo gases y defeco algo seguido. No he notado cambios importantes en mi cuerpo, excepto el hecho de que no me baje casón nada de flujo. 
¿Será que estoy embarazada? O que es lo quién está retrasando mi periodo. Por favor ayuda. 
 

Deberias hacerte la prueba en mi caso estoy embarazada no tengo ningun sintoma pero estoy con amenazas de aborto ya que llevo desde ayer sangrando abundante mañana tengo que volver con la doctora para repetir la prueba de sangre y ver si ha bajado o ha aumentado de nivel

V
vlad_13076006
17/1/19 a las 6:17

Estoy asustada porque estoy sangrando mucho desde ayer la doctora dice que posiblemente es un aborto expontaneo pero que algunos casis salen adelante en tu caso t recomiendo k te hagas la prueba ya que yo me la hice y dio positivo luego la doctora hizo una de orina y le dio negativo y luego hizo la de sangre y volvio a dar positivo

N
nelea_13076002
17/1/19 a las 6:21
En respuesta a vlad_13076006

Estoy asustada porque estoy sangrando mucho desde ayer la doctora dice que posiblemente es un aborto expontaneo pero que algunos casis salen adelante en tu caso t recomiendo k te hagas la prueba ya que yo me la hice y dio positivo luego la doctora hizo una de orina y le dio negativo y luego hizo la de sangre y volvio a dar positivo

Muchas gracias por tu respuesta, espero puedas salir de este momento difícil. Que todo esté bien y todas mis mejores vibras. 

S
sarasalce
17/1/19 a las 7:50

Tienes flujo verde y no vas al médico?? Anda, ve y cuéntale todo. 

A
ares_8322194
17/1/19 a las 8:41

Si el flujo es verdoso puede haber infección, pero eso no afecta el ciclo.
La ausencia de síntomas no es garantía de nada, hay mujeres que no están embarazada y dicen tener sintomas de embarazo, otras embarazadas no tienen síntomas, o les aparecen varias semanas después del retraso menstrual.
Mientras no te baje la única forma de saber si estás embarazada es con un test de farmacia. Los test caseros no sirven de nada.
Otra cosa. El flujo aumenta pero no los primeros días, al principio es flujo aguado. Luego se vuelve más espeso por la formación del tapón mucoso, que está en constante recambio.

J
jinwei_3330417
17/1/19 a las 8:56

Lucia, cariño, hazte la prueba, no es mas que las caseras, y la vengüenza que pueda darte no es nada, con el susto que tienes ahora de no saber.
Y por el amor de dios, el practicar sexo sin protección porque tienes el periodo es una insensatez, el que sea mas dificil quedarse preñada no lo tacha de imposible.
Suerte, y tened cuidado, que estas cosas te cambian la vida, que ser madre es la mejor experiencia de mi vida, pero si eres muy joven... no se...

F
fauzia_13067625
17/1/19 a las 9:16

Tienes indicios de infección y de embarazo. Jugar con tu orina no te dirá si estás embarazada o no. Así que ve a la farmacia a comprar un test de embarazo y ve al médico. 

N
nelea_13076002
17/1/19 a las 18:32
En respuesta a jinwei_3330417

Lucia, cariño, hazte la prueba, no es mas que las caseras, y la vengüenza que pueda darte no es nada, con el susto que tienes ahora de no saber.
Y por el amor de dios, el practicar sexo sin protección porque tienes el periodo es una insensatez, el que sea mas dificil quedarse preñada no lo tacha de imposible.
Suerte, y tened cuidado, que estas cosas te cambian la vida, que ser madre es la mejor experiencia de mi vida, pero si eres muy joven... no se... un bebe te cambia la vida

Gracias por responder. Y con respecto a la prueba de embarazo, he visto que hay embarazo distintas presentaciones, como embarazo tira o el que parece un termómetro. ¿Cuál me recomendarías? Y solo compro una o es mejor comprar varias? 

N
nelea_13076002
17/1/19 a las 18:34
En respuesta a jinwei_3330417

Lucia, cariño, hazte la prueba, no es mas que las caseras, y la vengüenza que pueda darte no es nada, con el susto que tienes ahora de no saber.
Y por el amor de dios, el practicar sexo sin protección porque tienes el periodo es una insensatez, el que sea mas dificil quedarse preñada no lo tacha de imposible.
Suerte, y tened cuidado, que estas cosas te cambian la vida, que ser madre es la mejor experiencia de mi vida, pero si eres muy joven... no se... un bebe te cambia la vida

La respuesta anterior dice “embarazo”. Quise decir prueba de embarazo, el auto corrector lo puso mal, perdón 

F
fauzia_13067625
17/1/19 a las 18:45
En respuesta a nelea_13076002

Gracias por responder. Y con respecto a la prueba de embarazo, he visto que hay embarazo distintas presentaciones, como embarazo tira o el que parece un termómetro. ¿Cuál me recomendarías? Y solo compro una o es mejor comprar varias? 

Cualquiera de los dos es válido. Siempre y cuando sea de farmacia. 

¡Educa a tus hijos sin estrés!
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir