Foro / Maternidad

Estoy embarazada, o es embarazo psicologico? chicas??!!! ayuda! :/

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:56
D
deva_8458433
18/5/15 a las 21:20

Hola es la primera vez que lo uso.. tengo dudas, nose si estoy embarazada realmente o solo es algo psicologico. Tuve relaciones el 1 de mayo con mi novio tomanso pastillas y anticonceptivos y no me cuide. El dia qe me tenia que venir no me vino, se me atraso dos dias y me vino una gotita, otra gotita y despues muy poco que casi no manche nada. cuando volvi a tomar la pastilla dos dias despues del sangrado se corto y desaparecio. Me hice un test y salio negativo (lo que me confunde porque las primeras semanas pasa eso) La semana pasada a la maniana tuve nauseas y la panza se me hincho (la ultina vez que habia comido era el dia anterior a la noche) tengo muchas ganas de orinar (voy al banio cada 20 min) , tengo inchazon abdominal, dolor de ojos, mucha hambre, nauseas, dolor abdominal abajo del ombligo, puntadas en ese sector, en el pecho, cuando me acuesto boca abajo siento palmitar mi vientre bajo... No pienso que lo estoy pero quiero saber?

Ver también

A
an0N_859480099z
18/5/15 a las 23:56

Yo tuve lo mismo
Yo te aconsejaria que esperes una semana y te hagas otro test. Xq yo en 2013 tuve el mismo sangrado tomando pastillas y termine estando de 4 semanas. O talves sea que las hormonas se estan acomodando con las pastillas. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram