Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? que desesperacion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 22:02
Z
zoi_9707344
27/9/17 a las 20:38

Por favor ayudenme comenten  sus experiencias ya no se que hacer
resulta que desde el 15 de agosto tengo como un subidito en mi debajo del ombligo del lado izquierdo, mi regla se retraso por 5 dias y ahora que llego solo me duro dos dias con un flujo abundante dentro de lo normal, a mi medura hasta 7 dias :0
ya me realice dos test uno fue nulo no marco nada y el segundo que me lo hice 2 dia antes de que me bajara salio negativo
ustedes creen que un ultrasonido me pueda asegurar el embarazo o ya de plano descartarlo
esta duda me esta matando
 mi hijo esta super chipil no para de besasr mi panza y mi esposo jura que estoy embarazada
como puedo saber mi estado!!! ayuda

Ver también

E
elidio_7846851
27/9/17 a las 22:02
En respuesta a zoi_9707344

Por favor ayudenme comenten  sus experiencias ya no se que hacer
resulta que desde el 15 de agosto tengo como un subidito en mi debajo del ombligo del lado izquierdo, mi regla se retraso por 5 dias y ahora que llego solo me duro dos dias con un flujo abundante dentro de lo normal, a mi medura hasta 7 dias :0
ya me realice dos test uno fue nulo no marco nada y el segundo que me lo hice 2 dia antes de que me bajara salio negativo
ustedes creen que un ultrasonido me pueda asegurar el embarazo o ya de plano descartarlo
esta duda me esta matando
 mi hijo esta super chipil no para de besasr mi panza y mi esposo jura que estoy embarazada
como puedo saber mi estado!!! ayuda

Puedes hacerte un test de embarazo por medio de un análisis de sangre. Sabrás enseguida y con absoluta certeza si estás embarazada. Pide cita con el médico. También puedes estar atenta, a ver si presentas alguno de los primeros síntomas de embarazo, mira a ver si coinciden contigo: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest