Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero mi novio no quiero que lo tenga

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 17:00
N
nilva_2978275
12/9/18 a las 16:48

Tengo 21 años y estoy embarazada tengo 4 semanas, al principio pensaba en abortarlo por que estoy estudiando y no sabria como cargar con una responsabilidad así, mi novio no quiere tenerlo el esta conciente de que un aborto no es facil pero no se siente capaz de tener un bebé a esta edad debido a que comenzó su carrera profesional y si lo llegáramos a tener el tendria que dejar la escuela y eso es algo que no quiero que suceda, la verdad es que no tengo mucho de embarazo pero me estoy encariñando demasiado con el bebé apesar que aun no esta con vida del todo. No cuento con el apoyo de mi familia y ahora nisiquiera con su apoyo entonces aunque lo quiera tener no sabria que hacer si estoy sola y no esta siendo nada facil esta decisión, se quenai lo aborto esto me traumaria de por vida y no querria volver a tener hijos. 

Ver también

C
chen_1011074
12/9/18 a las 17:00

Pues si tienes claro que quieres seguir adelante, hazlo. Pero eso tendríais que haberlo tenido en cuenta cuando tuvistéis relaciones sin protección (tanto tu como el), es un riesgo que está ahí.
Si decides interrumpir el embarazo, habla con tu gine o ves a planificación familiar, pero por favor hazlo bajo seguimiento médico. Eres jóven, de los errores se aprende y puedes ser mamá más adelante, no tienes porqué sentirte mal.
Si sigues con el embarazo, seguro que en tu comunidad, provincia o ciudad existe la opción de acudir a servicios sociales, donde podrían echarte una mano y darte apoyo moral para sobrellevar la situación y que podáis salir adelante. Para mantener al bebé sola, además de la ayuda social, tendrás que trabajar. Pero si quieres puedes hacerlo. Los estudios, pues tendrás que completarlos más adelante cuando el bebé sea un poco más independiente y puedas combinar el trabajo, con el estudio y el cuidado de tu hijo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram