Foro / Maternidad

Estoy embarazada, qué hago primero?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 22:34
R
rqia_8146465
24/2/10 a las 22:27

Primera visita con la comadrona!!!!
Hola chicas!!! hoy ha sido mi primera visita con la comadrona y he ido super ilusionada...pero he salido un poco triste pq hasta el 30 de marzo no me hacen los analisis y la primera eco para mediados de abril!!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!! no puedo esperar tantoooo!!!!! he preguntado en centros ginecologicos y seguramente me hare una eco antes!!! lo unico bueno es q la comadrona me ha dicho q el 30 de marzo me hara pasar a consulta para q podamos oir los latidos!!!!!!! ainsssss q ganitas!!!!!!!!! ahora estoy de 5+4 y no me aguanto un mes sin hacer "nada" respecto al embarazo...q injusto!!!!

Ver también

A
aynara_9591623
25/2/10 a las 17:51

Cibergata... y esa eco??
estoy esperando ansiosa que me cuentes que tal la primera eco? que tal ese sentimiento al ver por primera vez a tu garbancin....???????? cuenta.... estoy que me muero de la ilusión.
Yo tengo que ir el martes 2 tanto a la S.S. como al Primvado... así que doble eco en un día.... espero poder "confirmar" y "reconfirmar" que todo va bien... y por fin poder oir su corazoncito.... tengo tanto miedo a que no vaya bien... mira la pobre Lorej con el alma colgando de un hilo....
Un besazo, espero que todo este bien!!!!

B
britta_5863392
26/2/10 a las 10:54

Hola chicas!
Perdonad q no contara nada ayer xo es q no pasé x casa, con tanta emoción de la eco estuvimos todo el rato en la calle con unos y con otros...
Nineta! ayyyy ya te entiendo más cuando tu contaste la tuya! es flipante, eh? Tp he querido comentar nada en el foro de Lorej xq no quiero ponerla peor, Ahora lo importante es q salga adelante... pobre!
Os cuento!
Mide 11.4 mm y me ha dicho q crece 1 mm x día!!!! y yo hasta lo he visto guapo!! ejejje Q alegría cuando escuché: "Todo perfecto, dentro de la normalidad" ainsssssss fue como música celestial, de verdad. Q miedo a no tener nada dentro... xo no! gracias a Dios estaba ahí bien agarradito.
Me comentó la gine q estaba del tiempo q se suponía por mi última regla, de 7+6!
Tb me han dado citas xa un análisis de sangre a las 1o semnas para entre otras cosas hacer una prueba de screening xa enf como el SD y otra eco a las 12 semnas xa ver lo del pliegue nucal del SD tb...
Ainsssssssssssssssssssssssss! q día tan precioso el de ayer! El de hoy no tanto porq tengo una fatiga q nos veas... tanto comer ayer está pasandome factura hoy... aggg!
Y tu Nineta? cómo andas de sintomas y de nervios!! q te queda nada xa la segunda ecoooooo! Estarás xa entonces de más o mnos 7 semnas no?
Bsos

A
aynara_9591623
1/3/10 a las 16:30

Hola bonita...
Que alegría me das.... es lo mejor que una futura mami puede oir "todo perfecto".... y es que son tantas las cosas que pueden pasar.... no tienes una foto de la eco que pueda ver??? es que tengo una curiosidad.... solo puedo comparar la de la mujer de mi primo que está de 2 semanas mas que yo y la tengo de ejemplo.
Estoy desando que llegue mañana... porque con tanta medicación que estoy tomando estoy super intranquila.
Sabes? al final el vienes pasado me volvieron a intervenir de lo mismo que hace 2 semanas, empecé otra vez con dolor... y cuando fui al médico.... ale<<!!! no me dejaron irme... y ahora me han cambiado el antibiotico y me han hecho un corte más grande así que me duele más.... y yo estoy muy nerviosa.... ya ves tu si no me podía haber pasado esto en otro momento de mi vida.... no pues me pasa ahora... recién preñi!!!! y me han dicho que en pasar el embarazo tendrán que intervenirme otra vez pero seriamente para solucionar el problema por lo sano.... estoy cagada de miedo porque me veo que me voy a pasar un embarazo.... chungui por culpa de esto.
En fin bonita.... que entre las nauseas y el dolor de culete.... soy la pupas!!!!!! jajajaja
Un besito muy grande.

B
britta_5863392
1/3/10 a las 22:01
En respuesta a aynara_9591623

Hola bonita...
Que alegría me das.... es lo mejor que una futura mami puede oir "todo perfecto".... y es que son tantas las cosas que pueden pasar.... no tienes una foto de la eco que pueda ver??? es que tengo una curiosidad.... solo puedo comparar la de la mujer de mi primo que está de 2 semanas mas que yo y la tengo de ejemplo.
Estoy desando que llegue mañana... porque con tanta medicación que estoy tomando estoy super intranquila.
Sabes? al final el vienes pasado me volvieron a intervenir de lo mismo que hace 2 semanas, empecé otra vez con dolor... y cuando fui al médico.... ale<<!!! no me dejaron irme... y ahora me han cambiado el antibiotico y me han hecho un corte más grande así que me duele más.... y yo estoy muy nerviosa.... ya ves tu si no me podía haber pasado esto en otro momento de mi vida.... no pues me pasa ahora... recién preñi!!!! y me han dicho que en pasar el embarazo tendrán que intervenirme otra vez pero seriamente para solucionar el problema por lo sano.... estoy cagada de miedo porque me veo que me voy a pasar un embarazo.... chungui por culpa de esto.
En fin bonita.... que entre las nauseas y el dolor de culete.... soy la pupas!!!!!! jajajaja
Un besito muy grande.

Ay! mi niña!
Yo me había imaginado q algo de esto debia haberte pasado xq eso de q no entrases... vaya por Dios! xo intenta no comerte mucho la cabeza. Se q es difícil xo es q como siempre, la vida no depende de nosotros x completo y las cosas llegan cuando llegan aunq no nos gusten y en casos como estén sean tan engorrosas... Sabes? el otro día un amigo de mi marido ( q está a puntito de ser papá) me dijo q el creía q si nuestro garbancito está ahí seguirá adelante si está de alguna manera predistinado y puede ser q tenga razón. Lógicament debemos cuidarnos xo aquello q está fuera de nuestro control debemos acatarlas tal y como vienen. Con mucha positividad Nineta! q así lo sentirá tu cosita. Ánimo q verás como todo irá genial. Ya lo verás.
Ay mi niña! q dificil es todo esto, eh? parece como si nuestras vidas cobraran más sentido e importancia ahora q hay una personita dentro nuestra...
Un bsito muy fuerte y te doy mi palabra q en cuanto tenga la línea de inet en casa me meto a hacer la copia para poner a tu cibersobri en pantalla, ejej
Muaaaaaa

A
aynara_9591623
17/3/10 a las 13:15

Cibergata...
Se que estamos un poco desconectadas, pero no quiero perder el contacto contigo... te escribí el otro día en el foro de la valencianas... pero quiero darte de nuevo la enhorabuena por ese NENE que tienes en tu barriguita... que ILU!!!!! yo estoy deseando saber lo que es... NENE... NENA... lo que si que se cierto después de un montón de ecos es que solo viene uno/a... jejeje, que no se dejaba ver muy bien.
No se como irás, pero si a mi no me abrochan bien mis pantalones... imagino que a ti menos, porque tú estás de una o dos semanas más que yo. Yo hoy estoy de 9+3. La semana pasada cuando estaba de 8+4 medía 2cm mi ALUBIA... (ya no es garbacin) porque ha crecido mucho... jejejeje
Espero que estés genial, yo empecé con los vómitos el sábado pasado en un restaurante.... jejejej, no veas el papelón.... no veia el segundo de llegar al baño desde la mesa.... en fin, va a días.... unos peor... otro mejor. En cuanto al tema de mi culete, pues estoy regular... porque se me ha llenado ya 5 veces (voy a una vez por semana) y todavía me quedan (si no pasa nada) 30 semanas más de embarazo...así que no me imagino todas las semans con la misma historia, pero definitivamente no pueden operarme hasta que pase el embarazo... así que no me queda otra que aguantar... pero AGUANTARÉ LO QUE HAGA FALTA POR MI PEQUE!!!!! Estoy super feliz de ver que crece cada día... y de verme la pancita que se me pone por las noches.... se me hincha mogollón y hace risa porque de verdad parezco una embarazada... en fin, que te voy a contar si tu estás pasando por lo mismo...
Espero tener noticias tuyas pronto guapa!!!!!!!!
¿Cuando tienes la eco de las 12 semanas? Yo la tengo el día 7 de abril por la tarde (en lo privado) y el día 12 de ABirl (el día del cumple de mi marido) por la mañana en la S.S..... dicen que esa eco es de las más bonitas porque se ve todo formadito/a.... y como se mueve aunque no podamos sentirlo todavñia...
Bueo, te dejo que menudo rolllo te he soltado... y me voy a casa de mi mami a comer y a que me mime un poco.....
BEISTOS y ABRAZOS!!!

B
britta_5863392
17/3/10 a las 22:34
En respuesta a aynara_9591623

Cibergata...
Se que estamos un poco desconectadas, pero no quiero perder el contacto contigo... te escribí el otro día en el foro de la valencianas... pero quiero darte de nuevo la enhorabuena por ese NENE que tienes en tu barriguita... que ILU!!!!! yo estoy deseando saber lo que es... NENE... NENA... lo que si que se cierto después de un montón de ecos es que solo viene uno/a... jejeje, que no se dejaba ver muy bien.
No se como irás, pero si a mi no me abrochan bien mis pantalones... imagino que a ti menos, porque tú estás de una o dos semanas más que yo. Yo hoy estoy de 9+3. La semana pasada cuando estaba de 8+4 medía 2cm mi ALUBIA... (ya no es garbacin) porque ha crecido mucho... jejejeje
Espero que estés genial, yo empecé con los vómitos el sábado pasado en un restaurante.... jejejej, no veas el papelón.... no veia el segundo de llegar al baño desde la mesa.... en fin, va a días.... unos peor... otro mejor. En cuanto al tema de mi culete, pues estoy regular... porque se me ha llenado ya 5 veces (voy a una vez por semana) y todavía me quedan (si no pasa nada) 30 semanas más de embarazo...así que no me imagino todas las semans con la misma historia, pero definitivamente no pueden operarme hasta que pase el embarazo... así que no me queda otra que aguantar... pero AGUANTARÉ LO QUE HAGA FALTA POR MI PEQUE!!!!! Estoy super feliz de ver que crece cada día... y de verme la pancita que se me pone por las noches.... se me hincha mogollón y hace risa porque de verdad parezco una embarazada... en fin, que te voy a contar si tu estás pasando por lo mismo...
Espero tener noticias tuyas pronto guapa!!!!!!!!
¿Cuando tienes la eco de las 12 semanas? Yo la tengo el día 7 de abril por la tarde (en lo privado) y el día 12 de ABirl (el día del cumple de mi marido) por la mañana en la S.S..... dicen que esa eco es de las más bonitas porque se ve todo formadito/a.... y como se mueve aunque no podamos sentirlo todavñia...
Bueo, te dejo que menudo rolllo te he soltado... y me voy a casa de mi mami a comer y a que me mime un poco.....
BEISTOS y ABRAZOS!!!

Nineta!!! guapaaaaaa
Qué alegría saber de ti! Claro q no vamos a perdedr el contacto! es normal q entres poco con lo q llevas xa adelante... me cachis! cómo debes de estar.... joe... xo como tu dices ahí estás aguantando x tu chiqui.
La verdad, es q cuando sepas el sexo del bebé veras q es otra historia, al mnos xa mi ha sido así. de alguna manera personalizas lo q llevas dentro y te haces aún más a la idea... AInssssss! veras q bien cuando os lo digan en la eco, será uff! alucinante!!!!! y tendrás q contarmelo todo!!! Nosotros nos enteramos a la vez xq cuando me llamaron x teléfono xa decirmelo lo puse en manos libres y ahí estabamos los dos, camino de Madrid en el coche xo agarrados!!!! jejejej
En cuanto a lo de si me caben los pantalones!!! ni de coña! tengo una barriga Nineta q no veas!!! La gente dice q soy muy exagerada xo mi madre, mi marido... vamos la gente q más me conocen si q lo flipan! te cuanto xa q te rías q el otro dia xa hacerme el analisis de sangre de las 10 semnas me puse unos vaqueros (pensé anda! q estoy cansada de tanto leggins...) pues claro, me parietan mucho, así q me los dejé abiertos xa darme el gustazo de ir con ellos y me planté el abrigo encima... cuando llegué al hosp me dice la enfermera q me quitara el abrigo xa sacarme la sangre y quería q me tragara la tierra, así q tuve q quitarmelo y ver como se reía al contarle mi historia, ejejjej! Vamos todo este rollo para decirte q TE ENTIENDO a la perfección!
Sabes? hoy a parido una amiga nuestra... ha ido todo genial! ella dice q la ha pasado mal 2 horas xo q se ha pasado pronto... y la niña es una monada!!! tan pequeñita, las manitas... anis! q ganas de verme así, verdad?
Bueno, guapa yo si q no te doy más la chapa... q un bso muy muy fuerte y ánimo.
Muaaaaaks!
PD.- Ah! q mi prox eco es el martes x la ss y el mierc x la privada...q ganasssssssssssss! oye come chocolate antes q dice q es bueno xa q se mueva !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook