Foro / Maternidad

Estoy embarazada tengo 16 años

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:01
J
jany_7291535
21/5/11 a las 2:21

Hola
hoy cumplo 10 semanas

Ver también

J
jany_7291535
21/5/11 a las 2:52


no tengo ni idea yo no soy hombre disculpa no se ni que decirte

B
bru_8725457
21/5/11 a las 3:02
En respuesta a jany_7291535


no tengo ni idea yo no soy hombre disculpa no se ni que decirte

Gracias bb cuidece
Hola Gracias por ser sincera y responderme

S
suli_5721744
21/5/11 a las 3:36

Guarda reposo
hola espero q todo te salga muy bien solo guarda mucho reposo si tienes mucho vomito tienes que ir a una clinica para que te dejen en observacion para ver lo que ocurre solo te digo que ores mucho que dios te bendiga ati y a tu bebe que eres muy valiente al tenerlo ve a muchos controles para saber que entan muy bien de salud si necesitan algo o no quedate en mucho reposo y como bien .............. y que dios lo bendiga


J
jany_7291535
21/5/11 a las 4:51
En respuesta a suli_5721744

Guarda reposo
hola espero q todo te salga muy bien solo guarda mucho reposo si tienes mucho vomito tienes que ir a una clinica para que te dejen en observacion para ver lo que ocurre solo te digo que ores mucho que dios te bendiga ati y a tu bebe que eres muy valiente al tenerlo ve a muchos controles para saber que entan muy bien de salud si necesitan algo o no quedate en mucho reposo y como bien .............. y que dios lo bendiga



muchas gracias, por las bendiciones, por el consejo, gracias

R
ramona_9058558
21/5/11 a las 9:57

Mucho ánimo!

Hola guapa, muchas felicidades por tu embarazo lo primero!! Creo que eres alguien muy valiente y madura para afrontar ser mamá tan joven, te admiro mucho. Desde que una madre se entera que está embarazada ya empieza a querer a su bebé, y él puede notarlo y yo sé que le quieres mucho así que no te preocupes por lo del hematoma, suele ser normal, siempre hazle caso a tu médico y aunque estar de reposo es un rollo luego ves que todo merece la pena. Cuándo tienes que volver al médico? Creo que el hematoma puede tardar unas semanas en desaparecer, paciencia y ya verás como se quita antes de que te des cuenta.
Yo he tenido que estar de reposo el primer y tercer mes por sangrados y estaba muy nerviosa de pensar que podía perder a mi bebé pero no ha sido así y ahora los sangrados han parado estoy de 14 semanas y como te dije todos los dolores de espalda que se tienen por estar tanto tiempo en la cama o en el sofá luego se ven recompensados, mucha suerte amiga!!

J
jany_7291535
21/5/11 a las 17:31


gracias amiga, las voy a conseguir, wow 37 semanas ya casi tienes a tu bebé que emoción, mucha suerte y bendiciones

J
jany_7291535
21/5/11 a las 17:34
En respuesta a ramona_9058558

Mucho ánimo!

Hola guapa, muchas felicidades por tu embarazo lo primero!! Creo que eres alguien muy valiente y madura para afrontar ser mamá tan joven, te admiro mucho. Desde que una madre se entera que está embarazada ya empieza a querer a su bebé, y él puede notarlo y yo sé que le quieres mucho así que no te preocupes por lo del hematoma, suele ser normal, siempre hazle caso a tu médico y aunque estar de reposo es un rollo luego ves que todo merece la pena. Cuándo tienes que volver al médico? Creo que el hematoma puede tardar unas semanas en desaparecer, paciencia y ya verás como se quita antes de que te des cuenta.
Yo he tenido que estar de reposo el primer y tercer mes por sangrados y estaba muy nerviosa de pensar que podía perder a mi bebé pero no ha sido así y ahora los sangrados han parado estoy de 14 semanas y como te dije todos los dolores de espalda que se tienen por estar tanto tiempo en la cama o en el sofá luego se ven recompensados, mucha suerte amiga!!

gracias
muchas gracias aunque no puedo negar que tengo mucho miedo pero debo estar fuerte para mi bebé, tengo cita esté lunes, ya tengo 10 semanas, estoy nerviosa por que temo mucho que el hematoma haya crecido, no quiero eso, pero debo tener mucha fe, valla 14 semanas, felicidades espero que tu bebé esté muy bien, seguramente lo está, amiga gracias nuevamente por los ánimos seguimos en contacto

A
an0N_723520499z
23/5/11 a las 17:12


Hola Krnmin, mira, creo que un buen consejo respecto al cuidado personal tuyo y al de tu bebito, te lo puede dar el doc... primero el ginecólogo y luego el pediatra. Tu mama tambien será una buena ayuda, orientadora y apoyo. Sé que algunas madres se enfurecen cuando saben que sus pequeñas están embarazadas... y mira, ahora no lo entiendes, pero cuando tu bebe tenga tu edad, comprenderás muuuuchas cosas de tu mamá. Acercate a ella, en forma humilde, dile que comprendes el hecho de que esté molesta, pero que eres su hija y necesitas su apoyo y ayuda por que no sabes como cuidar al bebe ni a ti misma para que todo salga bien... Las mamás siempre serán nuestras mejores amigas... así como tu serás la mejor amiga de tu bebita o bebito.

Te lo digo yo que fui mamá a los 18 y aun cuando algunos digan que no se debería pedir ayuda a los papás... no estoy de acuerdo con ellos... si no puedes acercarte a tus padres, a los 5, a los 15, a los 25, a los 35, a los 45... pues a quien te puedes acercar? Tu familia siempre va a quere rlo mejor para ti... así esq ue no hay mejor consejo ni petición de ayuda que de la familia.

Exito en tu embarazo. un abrazo grande para ti y tu bebe

J
jany_7291535
23/5/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_723520499z


Hola Krnmin, mira, creo que un buen consejo respecto al cuidado personal tuyo y al de tu bebito, te lo puede dar el doc... primero el ginecólogo y luego el pediatra. Tu mama tambien será una buena ayuda, orientadora y apoyo. Sé que algunas madres se enfurecen cuando saben que sus pequeñas están embarazadas... y mira, ahora no lo entiendes, pero cuando tu bebe tenga tu edad, comprenderás muuuuchas cosas de tu mamá. Acercate a ella, en forma humilde, dile que comprendes el hecho de que esté molesta, pero que eres su hija y necesitas su apoyo y ayuda por que no sabes como cuidar al bebe ni a ti misma para que todo salga bien... Las mamás siempre serán nuestras mejores amigas... así como tu serás la mejor amiga de tu bebita o bebito.

Te lo digo yo que fui mamá a los 18 y aun cuando algunos digan que no se debería pedir ayuda a los papás... no estoy de acuerdo con ellos... si no puedes acercarte a tus padres, a los 5, a los 15, a los 25, a los 35, a los 45... pues a quien te puedes acercar? Tu familia siempre va a quere rlo mejor para ti... así esq ue no hay mejor consejo ni petición de ayuda que de la familia.

Exito en tu embarazo. un abrazo grande para ti y tu bebe

Hola
si mi mamá se enojo al principio cuando le dije pero ahora está muy feliz me cuida mucho, hoy tengo cita, y voy a ver como va lo del hematoma gracias por los consejos amiga

J
jany_7291535
23/5/11 a las 19:37

hola
cumplí 10 semanas el jueves, hoy tengo cita, estoy contenta y a pesar de mi edad creo que estoy madurando con todo esto, mi parto es en diciembre o finales de noviembre, se me ha complicado pues tengo un hematoma y a eso voy hoy al doctor a ver como va todo, mi pareja está conmigo y mi mamá me apoya mucho gracias a Dios, felicidades a ti también por tu embarazo entiendo como haz de estar de contenta yo estoy igual, seguimos en contacto gracias

J
jany_7291535
24/5/11 a las 4:31

Amigas el hematoma ha desaparecido
que alivio! hoy volví a ver a mi bebé ya mide 4.8 cm dice mi doctora que está muy bonito, es muy inquieto dio todo un espectáculo en el ultrasonido hay estoy tan contenta! tengo cita el próximo mes y ya se los enseñare

A
an0N_960592499z
24/5/11 a las 4:58

Hola
Pues k suave ke estes kontenta kon tu bb y mas k tu novio y mama te apoyen te deceo lo mejor del mundooo y mucha suerte espero tengas un bb ermoso y saludable yo tengo 22 años y tengo 27 semanas y ya muero por tener a mi bb en mis brasos Abrasotes

J
jany_7291535
24/5/11 a las 5:06
En respuesta a an0N_960592499z

Hola
Pues k suave ke estes kontenta kon tu bb y mas k tu novio y mama te apoyen te deceo lo mejor del mundooo y mucha suerte espero tengas un bb ermoso y saludable yo tengo 22 años y tengo 27 semanas y ya muero por tener a mi bb en mis brasos Abrasotes


hola! muchas gracias lo mismo te deseo de todo corazón a ti n.n felicidades por tu embarazo yo también ya quisiera tenerlo jeje muchas gracias amiga te mando un abrazo y bendiciones para ti y tu bebé

F
franca_7241105
24/5/11 a las 5:45

Se me salieron mis lagrimas!!!
nena que emoción!!! ves? como todo esta bien? y si dices que ha dado un espectáculo quiza por eso te dan fuertes los vomitos jajajajajajajajaja tan inquieto el chiquitin!!! ay no sabes que lindo es saber que las cosas van mejor!!! te felicito mucho y a ese bebe tambien pues se ve que le esta echando ganas!!!!

mil felicidades y que Dios te siga llenando de bendiciones!!!!

R
ramona_9058558
24/5/11 a las 19:56
En respuesta a jany_7291535

Amigas el hematoma ha desaparecido
que alivio! hoy volví a ver a mi bebé ya mide 4.8 cm dice mi doctora que está muy bonito, es muy inquieto dio todo un espectáculo en el ultrasonido hay estoy tan contenta! tengo cita el próximo mes y ya se los enseñare

Enhorabuena!!!

Me alegro mucho que haya desaparecido el hematoma cariño, qué alegría más grande!! Ahora a cuidarse mucho y comer bien, bebe mucha agua... dentro de nada nos estamos contando nuestras experiencias nuevas un abrazo!!

Raquel 14 + 5

J
jany_7291535
24/5/11 a las 20:28
En respuesta a franca_7241105

Se me salieron mis lagrimas!!!
nena que emoción!!! ves? como todo esta bien? y si dices que ha dado un espectáculo quiza por eso te dan fuertes los vomitos jajajajajajajajaja tan inquieto el chiquitin!!! ay no sabes que lindo es saber que las cosas van mejor!!! te felicito mucho y a ese bebe tambien pues se ve que le esta echando ganas!!!!

mil felicidades y que Dios te siga llenando de bendiciones!!!!


si, es bien inquieto pero es bien lindo verlo, muchas gracias por siempre recordarme que Dios me ayuda, por tus bendiciones que quiero que sepas que a todas se las regreso para que también les valla bien, yo les voy a seguir contando como va mi bebé te mando un abrazo y gracias de nuevo

S
suling_6996209
24/5/11 a las 20:28

Wau !
wau tambien estoy embarazada y tengo 17 años. !
para cuando tienes fechas ?

J
jany_7291535
24/5/11 a las 20:31

Muchas gracias
si así es, después ya lo voy a sentir claro que me voy a seguir cuidando para que el bebé y yo estemos bien, amiga ya casi tienes a tu bebé que emoción!! gracias amiga por seguir leyendome, claro que les voy a seguir contando espero que tu también un beso y un abrazo

J
jany_7291535
24/5/11 a las 20:34
En respuesta a suling_6996209

Wau !
wau tambien estoy embarazada y tengo 17 años. !
para cuando tienes fechas ?


finales de noviembre o principios de diciembre y tu?? felicidades por tu embarazo

S
suling_6996209
24/5/11 a las 20:36
En respuesta a jany_7291535


finales de noviembre o principios de diciembre y tu?? felicidades por tu embarazo


uuuu que Rico. no se si me lo dijiste a mi por qe te hize la misma pregunta.

J
jany_7291535
24/5/11 a las 20:37
En respuesta a ramona_9058558

Enhorabuena!!!

Me alegro mucho que haya desaparecido el hematoma cariño, qué alegría más grande!! Ahora a cuidarse mucho y comer bien, bebe mucha agua... dentro de nada nos estamos contando nuestras experiencias nuevas un abrazo!!

Raquel 14 + 5

Si desaparecío!!
si muy grande la alegría claro que me cuidaré, gracias amiga te mando un abrazo

J
jany_7291535
24/5/11 a las 20:39
En respuesta a suling_6996209


uuuu que Rico. no se si me lo dijiste a mi por qe te hize la misma pregunta.

Si te lo dije a ti
tu cuanto llevas? no es tan rico los vómitos no me dejan en paz pero mi bebé me da muchas fuerzas

J
jany_7291535
26/5/11 a las 16:40

Hola de nuevo
una preguntóta !! es normal que esté bajando de peso !? que no debería subir ??? ya perdí 2 kilos

J
jany_7291535
26/5/11 a las 19:59

Que alivio
ya me había preocupado muchas gracias, ya te falta poco que emoción

A
an0N_960592499z
27/5/11 a las 1:52
En respuesta a jany_7291535

Hola de nuevo
una preguntóta !! es normal que esté bajando de peso !? que no debería subir ??? ya perdí 2 kilos

Me paso igual
Yo tambien al principio baje 2 kilos y me preokupeee mucho pero a mis 6 meses subi 3 kilos y m dijo la dra k era normal solo k komiera bien y nunca dejara pasar mi desayuno y klaro mis vitaminas vas a ver k mas adelantito subiras unos kilitos de mas kuidate mucho besos

A
an0N_565824199z
27/5/11 a las 1:58

Felisidades
meda muchu gusto conocer a gente como tu que apesar de ser muy chiquita ya das la cara ala reponsabilidades felicidades y que dios tebendiga.............

J
jany_7291535
27/5/11 a las 3:39
En respuesta a an0N_565824199z

Felisidades
meda muchu gusto conocer a gente como tu que apesar de ser muy chiquita ya das la cara ala reponsabilidades felicidades y que dios tebendiga.............

Que linda gracias
hago mi intento por hacer lo mejor muchas gracias que Dios te bendiga

J
jany_7291535
27/5/11 a las 3:40
En respuesta a an0N_960592499z

Me paso igual
Yo tambien al principio baje 2 kilos y me preokupeee mucho pero a mis 6 meses subi 3 kilos y m dijo la dra k era normal solo k komiera bien y nunca dejara pasar mi desayuno y klaro mis vitaminas vas a ver k mas adelantito subiras unos kilitos de mas kuidate mucho besos

Creí que era la única pero ya vi que no
muchas gracias no se imaginan lo preocupada que estaba un saludote y gracias de nuevo

J
jany_7291535
28/5/11 a las 23:32

Hola
pues si soy muy joven pero también sigo estudiando y lo voy a hacer hasta que terminé , si ya sabe mi familia, tengo una vida por delante estoy de acuerdo pero un bebé no me la detiene, gracias por felicitarme

J
jany_7291535
17/6/11 a las 2:13


hola va muy bien gracias a Dios aun no se me nota nada pero va bien, , muchas gracias por las cosas que dices claro que luchare..... ya cumpli 3 meses y medio y estoy muy feliz

J
jiaqi_6116812
21/6/11 a las 2:30
En respuesta a jany_7291535


hola va muy bien gracias a Dios aun no se me nota nada pero va bien, , muchas gracias por las cosas que dices claro que luchare..... ya cumpli 3 meses y medio y estoy muy feliz


tranquila poco a poco se te empesara a notar tres meses apenas empieza a crecer D que lindo tres meses yo perdi a mi bebe a los 20 dias se siente horrible muchas felicidades por tu bebe!ha i tambien muchas felicidades a ese bebe por la mami tan linda que tiene

O
omara_9437499
21/6/11 a las 4:43

Felicidades!
Felicidades nena x tu embarazo, que bueno que pienses asi... Yo sali embarazada a los 17 ahorita ya tngo 18 y mi bebe ya tiene 3 meses y es lo mejor que me ha podido pasar lo amo muchisimo... Cuidate mucho para que tu bebito(a) crezca sano y fuerte, besos!

A
an0N_842333999z
30/9/11 a las 12:19

Hola!
e estado leyendo y bueno me a llevado aqui.
no te preocupes pq en cuanto veas a tu bebe, vas a saber muy bien cuidarlo, y claro tendras a tu mama para que te ayudes no?
yo estoy recien embarazada, con 7+2 asi que recien empiezo.
pero tengo 18 añitos!
como te va tu embarazo?¿

P
pei_8163474
30/9/11 a las 16:01

Embarazada con 16 años
Creo qe te ira muy bien eres muy valiente y lo tienes todo muy claroo...muxas felicidades por tu embarazoo!!te costó mucho elegir qe hacer??un besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram