Hola a todas,
os cuento mi historia...estuve en una relación de 5 años, la cual por desgaste se terminó al finalizar esa relación me reencontre con un antiguo amigo el cual,él siempre estuvo enamorado de mí y yo quizá...Me dejé llevar por estar pasando un mal momento y por el cariño y la atracción que siempre tuve hacía él, las cosas empezaron a ir muy rápido me vi metida en otra relación sabiendo que en el fondo de mí no estaba del todo preparada pero aún así decidí intentarlo ya que creía que podría ser feliz con esta persona, al poco me he quedado embarazada estoy de 3meses, el embarazo está llendo genial y estoy muy ilusionada de poder hacer feliz a mi bebe y de cuidarle para siempre, el tema con mi actual pareja es más delicado ya que... yo solo lo conocía como amigo no como pareja y a pesar de ser una persona ejemplar, es excesivamente celoso(tema que ya he hablado con él), bastante posesivo y algo infantil, en resumen no lo veo preparado psicológicamente para ser padre ya que pide mi absoluta atención y me agota,creo que me he precipitado es decir todo ha ido demasiado rápido.. ahora tiro para alante con todo lo que me venga pero necesito hablar con alguien, necesito algo de consuelo,no me veo toda la vida con él,no veo que sea una buena pareja en un futuro para mí, que hago???