Foro / Maternidad

Estoy embarazada y el papa del bebe no le importa nada y me a dejado

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 14:20
A
aihua_6019325
13/10/11 a las 6:55

bueno tengo 4 meses de embarazo, tengo 22 años, tenia 6 años con mi novio entre comillas porque teniamos problemas y terminabamos y despues volviamos.. ahora que estoy embarazada el no pone interes, me ah llevado a 2 consultas y en veces esta bien pero la mayor parte del tiempo es grosero, me habla mal, me insulta y cosas asi, yo me siento muy mal quiero llorar siempre pero no lo hago por no preocupar a mi madre. nisiquiera tengo mucha ilusion del bebe porque me siento muy sola, nose como hacer entender al papa que se haga responsable, el duerme todo el dia se sale con sus amigos, y para nosotros no tiene tiempo ni buen humor, nisiquiera a buscado un trabajo que le paguen lo suficiente para un hijo que hago??????????? ayudenme nose que hacer hoy me dijo que ya me ignorara pero siento mucha desesperacion de su comportamiento y la que sufre aqui soy YO

Ver también

M
manna_5536622
13/10/11 a las 14:20

Hola
Ante todo enhorabuena!
Es muy duro que estas pasando, y la verdad es que se siente una impotencia muy grandr tambien.

Sin embargo lo mas importante de todo esto es que, primero te des cuenta que este personaje, por como te trata y todooo lo que demuestra no te quiere, porque la persona que te quiere no es asi y muho menos en estos momentos en lo que lejos de maltratarte tendria la necesidad de cuidarte.

Lejos de todo este Panorama, tienes tantas esperanzas, tantas cosas buenas por las que vivir, primero por ese bebe que es una bendicion, crece dentro de ti tan inocentemente y que sera tu alegria, tu esperanza en la vida, y la personita que siempre sera parte de ti que siempre estara contigo, te defendera, te abrazara, te hasa feliz, te apoyara cuando lo necesites, te dara fuerzas. Luego estss tu que seguro eres una gran mujer y seras una buena madre, por lo que vales muhisimo, nunca dejes que este personaje te baje la autoestima porque eso es lo que buscan hacer, son gente que no tienen respeto alguno por otro ser humano, buscab tb jugar con los sentimienfos de los demas, en este caso de ti que ahors estas "debil".

Perdona que te lo diga pero este tio no te merece la pena, no tiene senrido de responsabilidad, no trabaja! Que puedes esperaf de el? Nada! No vale la pena que le ponga su apellido ni que le reclames nada, lejos de beneficiarte te traera quebraderos de cabeza, y en un futuro cuando quieras rehacer tu vida con otra persona que realmente vale la pena.

Mucho animo guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir