Foro / Maternidad

Estoy embarazada y hoy enterramos a mi padre.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 18:27
A
adaray_4925589
22/11/09 a las 12:10

AYER SE ME FUE LA PERSONA QUE MAS QUERIA EN ESTE MUNDO QUE ES MI PADRE. UN CANCER ME LO HA QUIDADO EN UN MES. INTENTO LUCHAR POR MI BEBE QUE TANTO ME COSTO TENERLO Y ERA LA ILUSION DE EL. MI PADRE QUERIA UN NIÑO Y EL JUEVES ME DIJERON QUE ERA NIÑO, SE PUDO ENTERAR. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA SALIR DE ESTE DOLOR? QUE ME PUEDO TOMAR PARA QUE ESTOS NERVIOS SE ME PASEN?TENGO MIEDO QUE PERJIDIQUE A MI BEBE. ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y ME PODAIS DECIR ALGO. GRACIAS Y BSOOOOS

Ver también

M
marine_5922751
22/11/09 a las 12:17

Los siento muxo
lo siento muchisimo pero tienes k ser fuerte aunke supongo k tienes k sentirte fatal.llama al centro d salud y k ellos t digan k t puedes tomar para k el bebe no corra peligro.
muxos besos wapa.

S
sounia_8318764
22/11/09 a las 14:25

Lo siento
hola siento mucho lo de tu padre, hoy hace 14 años que perdi al mio tambien de un cancer que tambien en un mes se lo llevo entonces yo solo tenia 16 años y ahora tengo 30 y embarazada de 33 semanas y cada dia me acuerdo de lo feliz que seria ahora disfrutando de sus nietas (por mis hermanos) y por su primer nieto que nacera en enero, pero la vida sigue y tu tienes que ser fuerte por tu bebe y consolarte al igual que yo que por mucho tiempo que haya pasado cada dia sea lunes, martes, fiesta, navidad cumpleaños, sea lo que sea todos los dias de tu vida en algun momento te acordadras de tu padre, al principio con tristesa y dolor y segun pase el tiempo con felicidad recordando los momentos buenos que pasaste con el y los feliz que seria disfrutando de su niño, pero no olvides que este donde este el siempre va a cuidar de ti y de tu niño y todo va ha salir bien,aunque ahora mismo lo veas imposible.

besos

H
henar_9559203
22/11/09 a las 14:46

Lo siento
muchisimo y te entiendo perfectamente,por que el día 4 de octubre,perdí tambien a mi padre,se fué en 4 meses por un cancer.....el hombre mas bueno y trabajador que he conocido,estaba de 10 semanas...Yo no me tomé nada...es más aún no sé de donde saqué las fuerzas por que encima me encontraba fatal,con naúseas y vomitos a todas horas...pero creo que fué él mismo quien me dió la fuerza,le hacía una ilusión tremenda ser abuelo y como el tuyo se va a quedar sin conocerlo...es lo que más me mata a día de hoy..
Solo te puedo decir que pienses en tu bebé y en que tu padre querría que te cuidaras y que lucharas por ese ser que llevas dentro que es la continuación de tu sangre.

Un beso y mucho ánimo!!

T
tara_8495176
22/11/09 a las 14:47

Se por lo que pasas
y lo primero es decirte que lo siento mucho , yo lo unico que te puedo decir es que no se puede hacer mucho , el unico que calma las cosas es el tiempo, tu solo intenta pensar en tu niño y estar lo más tranquila posible , porque tampoco es bueno empezar a tomar tranquilizantes y más en nuestro estado , eso si , si ves que hay momentos en los que no puedes y temes por tu bebe es mejor que vayas a tu medico y se lo expliques que el te dira lo que es mejor que tomes .
1besazo e intenta no pensar mucho , la vida es asi y ya esta no vale la pena darle vueltas y vueltas.

juliana25
juliana25
23/11/09 a las 7:26

Me pasó igual...

Y al principio sientes una desesperación no sé, yo senti una angustia, una tristeza, es terrible. Luego pasan los días de velación, funeral y todo y luego sí empiezas a tratar de integrar eso a tu realidad, al menos eso me pasó a mí. Como que no sentía que fuera cierto, tambien porque como el tuyo mi papi tuvo una enfermedad mas bien corta y era dificil entender que esa persona fuerte y saludable que conocimos se habia ido.

Y esta es la hora que aun hablo en presente de el, como si estuviera vivo. No se si a ti te funcione pero yo decidi que lo mejor es que yo no me esfuerce por asimilarlo tanto, claro, sabes que ya no esta, pero de alguna forma aun esta. En mi casa cuando estamos hablando pensamos en lo que diria mi papi en ese momento y nos reimos imaginando porque tenia un caracter muy alegre, unos comentarios muy originales, je.

Yo estaba de 12 semanas cuando mi papi se murió y pasé unas semanas muy desanimada, ahora me pongo triste al recordar a mi pa pero recuperé la fuerza. Traté de no ponerme triste pensando que le haría daño a mi bebé, pero luego deje de reprimirme y pensé que las emociones son parte de la vida, que venimos al mundo y conocemos distintas emociones y la tristeza es una de ellas. Lo importante es no sumirse y para ello nada mejor que controlar esos pensamientos que desaniman, yo me decia a mi misma que afortunadamente mi papi no sufrio mucho (que hubiera sido muy triste que su enfermedad fuera larga), que gracias a Dios compartimos tantas cosas, dejo a todos sus hijos ya grandes, todos terminamos la universidad, que nos quisimos todos mucho y sabes que más? que mi papi esta en un lugar donde no le duele nada, ni el cuerpo, ni el alma, donde tendra alimento (espiritua)l y no como cuando estuvo enfermo que no podia comer que era una de las cosas que mas disfrutaba.

Pues eso, pienso en eso y en lo que en sus hijos hay de el y que tambien mi niño heredará, el buen humor, las ganas de trabajar, lo guapo que era, la tranquilidad, nos enseñó muchas cosas lindas y su recuerdo es imborrable porque quedó en nosotros y en el ambiente, y él debe estar en un bonito sitio con Dios.

Llenate de pensamientos bonitos y verás como tu angustia va cesando, todo va a estar bien.

Un abrazo.

Y
yuwei_5965071
23/11/09 a las 17:51

Lo siento muchisimo , de corazon
es muy duro lo que teha ocurrido, no creo que haya nada que te podamos decir para que ese dolor sea menos intenso.

no se que te podrias tomar para los nervios , comentaselo a tu gine .

muchos besos

O
omama_9722071
23/11/09 a las 18:11

hola
bueno amiga decirte que siento lo de tu padre y te acompaño en el sentimiento.
cada cual cree en lo que quiere,pero por si te sirve de algo.+pues en tu pena de aver perdido a t u padre.esa alegria por tu bebe y encima niño lo que el queria
te felicito amiga.
sabes que pues tu niño y tu poco a poco vais a ir superando ese dolor ,y vaias a sentir que tu padre no esta fisicamente pero ay va estar veras que si.
para cuidaros desde honde quiera que este a ti y atu bebe.
besos.

A
an0N_565954499z
23/11/09 a las 18:27

Lo siento mucho
Un mes de nacer mi primer hijo murió mi tío, que era mi segundo padre... Los últimos dos meses de embarazo me los había pasado en el hospital cuidandolo y a pesar del empeoramiento progresivo nunca quise ver que estaba tan mal como para morir...

En el momento que murió, sentí que tenía un vacío en mi corazón, como si alguien me hubiera roto un trocito del alma y que mi hijo por mucho que estuviera allí no lo podía llenar. Sólo quería llorar y yo no podía dedicarme a mi pena: mi hijo me necesitaba y no le podía fallar pero me sentía tan triste que sentía que mi hijo me estaba quitando el derecho a pasar mi duelo... Recuerdo días de estar dandole de mamar mientras me caían lágrimas y el niño me miraba como diciendo: ¿Qué te pasa mamá?

El tiempo ha ido pasando y nadie ha ocupado ese vacío que mi tío dejó... Mi niño me dió (y nos dió a mí y a mi familia) muchas alegrías pero no hay día en el que yo no me acuerde de mi tío . Yo ya no he sido nunca igual que era antes. Aprendes a convivir con una ausencia, con un vacío y un silencio. Esto se aprende con el tiempo y el dolor se mitiga aunque nunca se va del todo...

Por eso muchos ánimos ahora... El tiempo lo cura todo (dicen) y aunque hay herida, luego cicatriza (jamás desaparece el dolor). La pena es que esto lo descubres después de haberlo pasado mal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir