Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me aleje de mi pareja

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:39
A
ana fe_6070450
26/3/12 a las 21:28

hola soy denisse y tngo 16 semanas de embarazo pero dsd q io m entere q staba embarazada io m empece aljar del papa de mi bb... mmm la unica razon q yo le encuetro esq cuando yo le dije q staba embarazad el m dijo q el habia tenido un hijo con una de su ex novias al momento yo no le dije nada pero paso el tiempo y le dije q no yo no iva a compartir al papa de mi bb y dsde ay todo cambio el m busca y todo pero ya no es lo mismo...............

Ver también

H
heydi_8138897
28/4/12 a las 20:39

Hola denise
Los conflictos de pareja en el embarazo son muy complicados!!!, sobre todo para nosotras, que estamos en un momento en el que nuestras emociones son mas delicadas!... te entiendo porque yo tambien estoy distante con mi pareja, aunque no tenga duda de amarlo y de que quiero todo esto con el, hay conflictos previos a nuestro embarazo que ahora hacen que me sienta resentida todo el tiempo, el respeta como me siento y sigue atento aunque yo este distante, pero ahora no hay nada que el haga que me haga sentir diferente.

Es un momento en el que te planteas mil cosas!... tener un hijo con otra persona no es una cuestion menor y mas si es el primero!!, entiendo lo que sientes con respecto a que tenga otro hijo, lo de tener que "compartirlo", pero lastimosamente asi como pase lo que pase siempre sera el padre de tu hijo, tambien siempre sera el padre de su hijo anterior y es algo que con el tiempo tendras que aceptar, porque el otro peque no tiene la culpa, tienes que plantearte qué es lo mejor para tu hijo, y si realmente quieres formar una familia con el... si es lo que quieres es un tema que tendran que trabajar y a seguir adelante guapa!!!

De verdad que te entiendo, pero animo!!! estas de 16 semanas? ya empezastes a sentir a tu bebe?? yo estoy de 18, es mi primer bebe y lo siento todo el tiempo, es increible, es una inyeccion de alegria cada vez que lo siento ahi adentro mio, hace que me olvide de cualquier otro problema!!.

Bueno, no se si sea muy consolador mi post... pero espero que te sientas mejor!! y acordarte lo increible que es todo esto! la increible de ser mujer!

A cuidar mucho esa pancita!...

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir