Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me quiero suicidar

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 13:54
A
anett_18724262
2/11/19 a las 2:15

Hola mamitas 
Tengo 19años 
Tuve un novio de 33 años durante año y medio quien me dijo desde el principio que tenía una vasectomía pero ahora estoy embarazada y me dí cuenta hasta ahora que tenía otras mujeres embarazadas y me dio la espalda se desapareció y no tengo trabajo estoy desesperada ya no puedo más 

Ver también

H
hongli_18751800
2/11/19 a las 7:29

Hola !! Leí tu mensaje y quisiera decirte que tomes con calma la situación, deberás platicarlo con la persona a quien le tengas más confianza y sea más cecercana a ti (mamá , hermanos) piensa que no es lo peor que te puede pasar en la vida, un hijo es una bendición que  no todas las personas pueden tener. Eres muy joven si, pero estoy segura que eres una guerrera y una mujer valiente e inteligente, asi que deseo que tomes la mejor elección para ti y para ese bebé . 

F
fauzia_13067625
2/11/19 a las 8:43
En respuesta a anett_18724262

Hola mamitas 
Tengo 19años 
Tuve un novio de 33 años durante año y medio quien me dijo desde el principio que tenía una vasectomía pero ahora estoy embarazada y me dí cuenta hasta ahora que tenía otras mujeres embarazadas y me dio la espalda se desapareció y no tengo trabajo estoy desesperada ya no puedo más 

Si el embarazo es reciente siempre puedes abortar... Habla con tu madre o ve al médico. 

S
santas_6468330
2/11/19 a las 13:54

Habla con quién tengas confianza y te pueda ayudar. Después, decidas tener el bebe o no, yo al tiparraco ese lo denunciaría por mentirte y por ponerte en peligro (te podría haber pegado una ETS perfectamente, sí ha dejado embarazada a alguien más está claro que lo hace siempre a pelo). Mucho ánimo, hagas lo que hagas estará bien hecho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir