Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi ex no quiere formalizar otra vez y quiere a otra ya

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 21:43
G
gitana_9605501
7/6/17 a las 16:43

Bueno, estoy embarazada de 6 semanas según la ecografía, yo con ésta persona fuimos marido y mujer hace unos años y nos separamos y hace unos meses estábamos acercándonos teniendo algo otra vez, aunque nunca dejamos de tener contacto, pero al no vivir ya conmigo y aparte es cantante ha tenido oportunidades de conocer más mujeres y si lo acepto más bonitas y voluptuosa como a él le gusta, ahora él me estaba apoyando en mi embarazo haciendome sentir bien, que abrazaba, besaba, pero yo sentía que era por sólo el embarazo y le dije que me diga que piensa y quiere al fin, ya que yo no se como portarme con él, por ahí me solucionada y al final él me dejaría, y efectivamente eso iba a pasar, él me dijo que no quería vivir otra vez conmigo ni con nadie y que ya yo eso debería saberlo que mal interpreto las cosas y que el siempre me apoyaría y estaría cerca para lo que sea que yo necesité, hasta para ayudarme a trabajar y con el bebé. Pero sé que todo eso es show tal vez si estaría conmigo así pero me moriría de tristeza al enterarme que diga que está conmigo pero sólo por el embarazo y que no tiene nada conmigo, porque él ya no quiere intimidad, y me he enterado que anda tras de una tipa que estuvo en mi país un tiempo y lo dejó porque se fue a otro y le ruega que vuelva para que sea su mujer ya no su novia, osea quiere ser marido de otra pero no de mí no como él dice que no quiere con nadie que le gusta estar solo, no sé que hacer, he estado pensando en no tenerlo al bebé ya que no podría con todo esto, ya tengo dos hijos y no me ha ido bien, una vive conmigo y el otro con su padre, soy madre soltera y no sé que va a pasar al fin porque yo quiero una familia normal ya, y por lo visto él no quiere eso conmigo. Qué piensan de todo esto y de él? Ayuda

Ver también

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 21:43

Mi humilde opinion es que tu bebe no tiene q pagar los patos asi q si El asume su responsabilidad q mas quieres, no quieras utilizar un embarazo para amarrar a un hombre, El te dice que tendras su apoyo asi q no veo cual es el problema ya q tus sentimientos no tienen nada q ver con q viva o no tu hijo, es injusto, por otro lado quien quita q con el tiempo esa persona vuelva contigo sin q tu lo presiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest