Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio me dejo sola

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 10:15
N
noreen_5839022
25/2/13 a las 19:49

Buenas tardes, dejen que les cuente bien mi historia para luego ver sus consejos y ponerlos en practica ya que estoy abierta a ideas.

Hace 6 años conocí a mi ex novio, pero aun no lo eramos, eramos amigos y a veces nos dábamos besos en la boca pero nos conociamos bien, nos ayudabamos etc, pero tanto él como yo teníamos a personas que nos gustaba, por mi parte el muchacho que me gustaba me trato contra la patada, me sacaba plata, me humillaba, le daba pena que todo el mundo supiera que yo fuera su amiga, mi ex novio me defendió ante el y me ayudo a salir adelante con su apoyo, el por su parte su amiga se porto mal con mi ex, tiempo después decidimos darnos un chance mi ex y yo para ser novios y al inicio fue bello, nos ayudábamos en todo, hasta salimos del seminario de grado juntos de la universidad.

Cuando salgo embarazada de él, él acepta muy bien la noticia, pero ya estaba alardeando ante sus amigos que iba a ser varón, que iba a ser futbolista ( ya que él lo era) que iba a tener su don y que solo eso jugaría, y que si el bebe no jugaba nintendo o videojuegos no era su hijo, ese tipo de cosas me molesto, hable con él y me dijo que eso era ridiculo que eso era lo que tenia que hacer el niño, luego empezó dividirlo, naciendo el bebe, de lunes a viernes conmigo y fin de semana con su familia, que fuera fresa si es mujer. En los primero meses de mi embarazo los dos a tres me dieron nauseas y vomitos, tuve una amenaza de aborto y me mandaron a no tener relaciones para evitar eso de nuevo pero el se molesto, me dijo que solo pretexto era, yo ya estaba muy delicada con respecto a los aromas y él suyo me molestaba su aliento igual, pero yo le dije y él no me comprendio, me dijo que era demasiado y que no lo amaba y que tal vez ya lo engañaba con alguien. El 14 de febrero del este año yo estaba ansiosa de verlo pero me manda un mensaje que se me confeso que tuvo despues de mi 13 mujeres y de las cuales 3 dormieron en su casa ya que no tenia para el motel y asi tener relaciones y que ademas mi madre no tenia opinion alguna sobre nuestra relacion, me molesto y le dije que me dejara en paz. Luego siguio con sus molestias y me decidi que mejor me dejara en paz con mi bebe por que ya le estaba controlando la vida, era machista y siempre queria que hiciera lo que el queria aunque no me gustaba, a raiz de eso caigo en depresion y el trato de matarse, su mama lo llevo a una psicologa y ella le dijo que si no lo amaba me dejara libre y le dije que si que no lo amaba mas por que el ya era otra persona y que eso de controlarle la vida a un hijo no estaba bien, que uno debe de apoyar a lo que le hijo quiera no importando el deporte o sexo de este. Él me dice que esta bien pero luego me chatea que quiere estar conmigo y que lo apoye psicologicamente, le dije que con gusto lo apoyaria pero no podia por que mi condicion no era la indicada ya que él producia cambios de humor y eso me afectaba a mi y el bebe, él respondio que era una perra que no le importaba el bebe ... que no le importaba si llevaba mi apellido y que me fuera con el chavalo que tuve la relacion mala sin sexo quien mi ex me salvo, me dolio por que a mi no me importaba el otro, luego el vuelve a mandar mensajes de que me ama y yo ya desconfie de el.

El se va para los estados supuestamente a internarse a un hospital psiquiatrico usando un ahorro que cuando le dijimos a mis padres del embarazo el lo menciono que el no se preocupaba que me daria dinero para medicamentos etc, pero nunca lo hizo. Cuando regresa despues de una semana el me pide perdon le doy la oportunidad pero me doy cuenta que el sigue en lo mismo y le dije que mejor se recupere de su situacion psicologica pero el queria que estuviera con el siempre pegado, yo no puedo aun porlo msmo de la amenaza de aborto y el me dijo pues ya no me importa me vale versh.. tu bebe, has lo que quieras con ese ... no le dare mi apellido ni nada, vete al carajo con ese bebe no deseado.

desde entoces no he sabido nada de el y gracias a dios tengo el apoyo de mi familia pero tengo miedoq ue en un futuro se aparezca y quiera quitarmelo legalmente, que me recomiendan, me siento mal por que mi bebe no tiene la culpa de lo que hace su padre y madre y juro ante dios que no le faltara nada de nada a mi bb me muero primero yo de hambre antes que el o ella.

Gracias por leer esto.

Ver también

H
hajiba_7014987
23/5/13 a las 10:15

Aver
Hola,yo me kede embarazada sin estar de novios,el no kiso acerse cargo asi k decidi tenerlo sola.cuando el bebe nacio el me puso una demanda para reconocerlo legalmebte y ponerle sus apellidos.si a ti te yega ese momento as de saber k si dices k el no es el padre(no xk no lo sea si no para k no tengaderechos sobre el) van acerle la prueba de paternidad,si dices k si es suyo,directamente le pondran sus apellidos,y despues tendreis k hacer otro juicio en el k se decidan los dias de visita y la manuntencion.
En mi caso dije k no era el padre,luego me arrepenti y dije k si,le pusieron los apellidos y los dias de visita,mientras estabamos de juicio empezmos a vernos,y a dia de hoy lo perdone y estamos juntos,haciendo vida de familia y creo k estoy embarazada de nuevo. Tu situacion es distinta xk ha tenido tu ex mixos problemas psicologicos,eyos siempre recaen.pero es un hecho el k si reclama al bebe tenga sus derechos como padre,pero ojo,tambien sus responsabilidades y obligaciones. Animo,y disfruta de ese bebe y si el momento yega,lucha asta el final e intenta ganarle la batalla en la medida de lo posible,yo fui debil por que estaba enamorada,pero tu no sientes eso pr el asi k A POR TODAS !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook