Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio quiere abortar

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 1:01
E
emilly_6020484
28/2/18 a las 1:01
En respuesta a aladji_772537

Hola, yo y mi novio tenemos 20 años. Yo estudio en la universidad y el está trabajando.
En este úl!@#*! tiempo deje de tomar mis pastillas porque no tenía dinero para comprarlas y me quedé embarazada. Para salir de la duda me hice un examen de sangre que confirmo el embarazo. Cuando le comenté a mi novio el dio un claro ejemplo de que no estaba de acuerdo y me propuso abortar. El problema es que yo no estoy segura de hacerlo. Me siento muy acorralada porque él considera que estoy siendo una persona egoista con su decisión. Sus puntos de vista son entendibles, económicamente no estamos bien para mantener a una criatura y además el considera que el tener un hijo se sumaría un problema extra a su vida ya que el ya  tiene un niño de 2 años con una antigua relación. Yo sinceramente no sé que hacer. Pienso que lo único que a él le preocupa es el que dirá la madre y familia de su primer hijo y está muy asustado por como lo verán. En ningún momento me ha dado un apoyo. Solo me dice que ese niño no debe nacer y a cada momento me agradece la decisión que yo eh tomado (abortar) pero casi obligada por el. El problema es que las semanas avanzan y el aborto se vuelve cada vez menos conveniente por miedo a que yo pueda sufrir algún problema. Aquí en Chile el aborto no es legal y la única solución es comprar pastillas abortivas por internet y salen muy caras. No me siento apoyada por el eh incluso me amenazó de que si aceptaba tener al bebé el no estaría porque tomaría la decisión de matarse. 
Mi madre no sabe nada de esta situacion y tengo mucho miedo de contarle. Se que de ella no recibiria apoyo es una mujer muy dura y fria de pensar. Seria capaz de enviarme a casa de mi novio y decirme que de ella no espere ningun apoyo.
Podrian aconsejarme? Que piensas de la actitud de mi novio? Y que debo hacer?.


 

Obvio el no te ama, un hombre que ama a una mujer la cuida y no la obliga a hacer nada contra su voluntad, un hombre que te ama es tu apoyo incondicional, definitivo ese tipo no vale nada, el es quien debía  comprarte las pastillas!!! Ese hombre no te quiere. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest