Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no amo a mi novio

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 7:45
S
sama_9876917
29/1/16 a las 6:11

Hola, hace ya 4 meses me enteré que estaba embarazada. Mi novio y yo tomamos la decision de tener al bebe y formar una familia. El problema es que a mi novio lo quiero, pero no lo amo. A veces pienso que estaría mejor sin él, que yo puedo cuidar sola del bebé. Aún no vivimos juntos, pero no sé si resulte. La verdad es que solo viviría con él por el bebe y antes de esto, yo ni siquiera pensaba en casarme con él. Se supone que veremos si nos llevamos bien viviendo juntos y que si resulta nos casaremos. ¿Estará bien lo que estoy haciendo?

Ver también

A
an0N_862277999z
29/1/16 a las 7:45

Hola linda
"Amar es un sentimiento que no todos sienten , muchos los dicen por que es tan fácil decirlo , pero pocos lo sienten "... te digo yo estoy de novia hace 9 meses y al principio era todo muy lindo , ahora después de tantas discusiones no se siento que quizás me pasa lo mismo , ¿ sera realmente que amo a mi novio ?... yo soy de esas que jamas en la vida me enamore de nadie pero con este hombre el sentimiento fue diferente , ya que si quiero tener hijos con el y una vida juntos ... pero bueno con el tiempo se sabrá que pasara por que yo quiero poner todas mis garras , es un gran hombre el que tengo y no lo dejare tan fácil .

Pienso , que creo que si no hubieses estado enamorada no habrias quedado embarazada , yo con mi ex no quise saber nada de hijos por que sabia que era resignarme a ser infeliz con alguien al que no veia un futuro juntos .

Lo mejor seria que le digas la verdad , a lo mejor el no te presta tanto atención como debería y al no haber comunicación en una pareja puede ser un fracaso y tener un bebe sin haber convivido antes a veces puede ser desastroso mas cuando crees no AMAR a esa persona ... de muchos que conoci no duraban ni dos meses conviviendo por que ya no se soportaban , no es lo mismo verse cada tanto que vivir todos los días con esa persona es muy diferente y hasta puedes llegar a darte dependencia emocional , hacer todo de la casa y olvidarte de ti misma , grave error! por que puede hasta darte depresión y muchas discusiones con tu pareja , es algo que deberias hablarlo .

Saludos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook