Hola linda
"Amar es un sentimiento que no todos sienten , muchos los dicen por que es tan fácil decirlo , pero pocos lo sienten "... te digo yo estoy de novia hace 9 meses y al principio era todo muy lindo , ahora después de tantas discusiones no se siento que quizás me pasa lo mismo , ¿ sera realmente que amo a mi novio ?... yo soy de esas que jamas en la vida me enamore de nadie pero con este hombre el sentimiento fue diferente , ya que si quiero tener hijos con el y una vida juntos ... pero bueno con el tiempo se sabrá que pasara por que yo quiero poner todas mis garras , es un gran hombre el que tengo y no lo dejare tan fácil .
Pienso , que creo que si no hubieses estado enamorada no habrias quedado embarazada , yo con mi ex no quise saber nada de hijos por que sabia que era resignarme a ser infeliz con alguien al que no veia un futuro juntos .
Lo mejor seria que le digas la verdad , a lo mejor el no te presta tanto atención como debería y al no haber comunicación en una pareja puede ser un fracaso y tener un bebe sin haber convivido antes a veces puede ser desastroso mas cuando crees no AMAR a esa persona ... de muchos que conoci no duraban ni dos meses conviviendo por que ya no se soportaban , no es lo mismo verse cada tanto que vivir todos los días con esa persona es muy diferente y hasta puedes llegar a darte dependencia emocional , hacer todo de la casa y olvidarte de ti misma , grave error! por que puede hasta darte depresión y muchas discusiones con tu pareja , es algo que deberias hablarlo .
Saludos .