Foro / Maternidad

estoy embarazada y no estoy feliz porq amo a mi perro,y quieren q lo haga a un lado, ¡ no puedo

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 18:10
A
an0N_615804599z
9/3/09 a las 11:57

M e entristece contarles,q hace 5 dias me entere q estoy embarazada de 1 mes y medio,pero q lamentablemente no estoy feliz.
nunca he tenido bebees,tengo 34 años y por iresponsable no tome precauciones llevo 12 años con mi marido,pero hasta hace 15 dias me entero
q es una relacion q ibamos a dejar,y en medio de las tonterias me acusto de nuevol con el a sabiendas q la relacion no iba a mas,y justamente la semana pasada esperaba mi regla,no llego me hago un test y sale positivo cual fuera mi relacion,llorar de aburrida y mi familia de feliz,pues jamas he sido mama.
Estoy perturbada,pues se lo q se me viene encima,no podre estudiar ni hace muchas cosas,eso sin contar tambien q tengo un perrito,al q he querido desde bebe,y q lo quiero como si hubiera sido mi primer nene,se q muchos en este forro se reiran,pero es verdad.no quiero desdechar a mi perro por el bebe,quiero q mi perrito entienda q vendra un bbe,y q yo seguire queriendole igual.
pero mi marido no comparte lo mismo,discutimos el sabado llore con tantas fuerzas,q empezo a dolerme el vientre,le dije q el iba a provocar q el bebe se viniera.
le dije q a mi perro no le dejaria,q le esneñaria limites,pero no lo dejare.
bueno el caso es q quiero ayuda,aun no asimilo estar embarazada,pues por eso estuve 12 años cuidandome,pues se q con este chico no debia tener hijos.
peero fui iresponsable y he quedado.
pero confirmo,no estoy feliz la verdad,pero tampoco lo abortare eso esta claro.
ADEMAS LE TENGO UN MIEDO PAVOROSO AL PARTO,ES MAS ESTOY SEGURA Q MORIRE EN EL PARTO,PUES HE SIDO TODA MI VIDA UNA FLOJA,
Y NO PODRE SOBREVIVIR.
ESPERO Q ALGUIEN ME AYUDE,PUES A PESAR DE TODO VIVO CON MI MAMA Y EL PADRE DEL BEBE,PERO.....NO DUERMO CON EL ME DA CIERTA RABIA
DORMIR A SU LADO.
SI ALGUIEN PUEDE APORTARME ALGO,ESPERO Q ME ESCRIBAN edwfra028@hotmail.com

Ver también

J
jing_5423836
9/3/09 a las 15:03

Ve a un psicólogo
No me parece ni medio normal que lleves 12 años casada con una persona que crees irresponsable y con quien nunca quisiste tener hijos.
En cuanto al perro, no tienes por qué desecharlo. Estoy embarazada y tengo un pequeño westy y no tiene mayor problema que el extra de trabajo que tendré cuando nazca el bebé.
Hazte ver, que tienes 34 años y piensas como una adolescente.

A
an0N_907798599z
9/3/09 a las 15:31

Ufff
como esta la peña..

A
an0N_533777399z
9/3/09 a las 18:10

Pero bueno........
q cosas tienes, porqué estás segura de que morirás en el parto?????no exageres mujer....

y porque te vas a deshacer del perro, yo tengo dos gatos y jamás me planteé nada, son mios y viven conmigo, y tu perro pues igual, enséñale lo que puede o no hacer y ya está,o donde no debe entrar y no hay más que pensar, no??

sobre lo demás pues no te puedo ayudar mucho........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir