Foro / Maternidad

Quiero saber porq nadie me resp???

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :35
D
dongju_9731613
15/5/14 a las 19:50

nose siempre me resp..queria saber porq no resp..yo habia puesto en una charla quien habia tomado antidepresivos en el embarazo..

Ver también

L
lyda_6971753
15/5/14 a las 19:58

No tengo ni idea...
No tengo ni idea sobre este tema....aunque a lo mejor tu gine te podria informar

R
rahel_5412181
15/5/14 a las 20:03

Rta
No sé del tema pero quizás te sirva este post donde ya se trató.

http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f3175_f93-Ansioliticos-antidepresivos-y-embarazo.html

D
dongju_9731613
15/5/14 a las 20:15
En respuesta a lyda_6971753

No tengo ni idea...
No tengo ni idea sobre este tema....aunque a lo mejor tu gine te podria informar

Gracias por resp!!!
yo mas q nada queria saber las experiencias d quienes lo tomaron..a mi me lo receto el psiquiatra y la obstetra me autorizo..lo tome por 5 dias y hoy lo deje..me sentia c mucha culpa..algo me decia q no los tome..estuve 6 meses sin antidepresivos.quedan 3 meses y llego el momento d tomarlos y los tome c miedo..igual gracias por resp!..besoss

D
dongju_9731613
15/5/14 a las 20:22

Hola!!!
me dieron escitalopran 5 mg ..los empece el sab me dijo q los tome al mediodia me dopo todo el dia..osea me sentia mas desganada q nunca..ayer los tome d noche porq me dijo q probemos asi,hoy desde las 6 y media d la mañ estaba despierta...hable c el psiquiatra y me dijo q tomarlo c culpa como q no va eso es lo q entendi yo..q mentalmente me hacia mal..yo lo tomaba y lloraba..sentia culpa..aparte anoche mi beba como q hacia movimientos raros no como siempre c sus pataditas como exaltada..eso me asusto mucho...lo q si tomo clonazepan desde hace 3 meses d 1 mg,hago terapia cognitiva...sínceramente es como q mi cuerpo los rechazo,porq cdo un antidepresivo t dopa..yo siempre tome y nunca me habia pasado...yo sufro d trastorno d ansiedad c agorafobia y hasta ahora a mi manera c mi marido lo venimos llevando...pero algo adentro mio me decia no los tome..nose llamalo instinto..te paso mi mail por si me queres contar mas vany120@hotmail.com...gracias por resp..besoss

A
an0N_749162099z
16/5/14 a las :35
En respuesta a dongju_9731613

Gracias por resp!!!
yo mas q nada queria saber las experiencias d quienes lo tomaron..a mi me lo receto el psiquiatra y la obstetra me autorizo..lo tome por 5 dias y hoy lo deje..me sentia c mucha culpa..algo me decia q no los tome..estuve 6 meses sin antidepresivos.quedan 3 meses y llego el momento d tomarlos y los tome c miedo..igual gracias por resp!..besoss

Hola
si te apetece entra en el apartado de embarazos dificiles y preguntas medica, en la charla embarazo y ansiedad, ke por alli andamos unas cuantas con tu misma situacion
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir