Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no quiere aceptar que es de él

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 2:54
A
aly_18883203
19/12/19 a las :06

Necesito ayuda me quede embarazada de mi compañero de facultad con el estuve saliendo solo aproximadamente 1 mes y de una de las veces que estuvimos me quedé embarazada . 
el no va a ayudarme económicamente,  a veces el esta bien , a veces esta mal . 
a veces dice que no estoy embarazada  de él 
a veces me trata bien , y le emociona que este embarazada . 
el pasa mas tiempo tratando mal que tratándome bien .
ahora me ignora completamente,  no se si el volverá a hablarme . 
me siento mal por que no estoy preparada para afrontar esto sola .

Ver también

A
aiert_18873141
19/12/19 a las 1:11

llevar un embarazo adelante es complicado. Y si estás sola es todavía más.
Pero, comentas que el no te trata bien e incluso te dice que no es suyo... ¿Es esto realmente un apoyo?
Hah un refrán qur dice que mejor sola, que mal acompañada. Y creo que en tu caso, cabe la posibilidad que te lo plantees. Llevaid solo un mes de relación, os estabais conociendo prácticamente... y no creo que esa relación esté madura como para soportar la crianza. 
El aporte económico es diferente. Si ese hijo es suyo deberá reconocerlo y pasarte una manutención, esté o no saliendo contigo.
Existen medios para hacerse un test de ADN mientras si está embarazada, para corroborar que él es el padre. No obstante, no te lo recomiendo, pues es bastante peligroso, para el bebé.
Lo mejor es esperar a que el bebé nazca y realizarle un sencillo análisis de sangre. Si aún así, saliendo el resultado positivo, no quisiera reconocerlo tendrías que meterte en juicios.

F
fidae_5733630
19/12/19 a las 2:54

No tienes porque atar tu vida a una persona que demuestra falta de interés; y sobretodo que no te respeta. Aunque sea difícil, tú toma las decisiones que creas convenientes. Eso sí, como dijeron arriba, el padre tiene que hacerse responsable del bebé, en su manutención y cuidados. Respáldate y asesorate legalmente. Saludos y buena suerte 🖒

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir