Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no se que hacer

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 5:45
K
kanta_9588094
1/5/17 a las 15:45

Llevo 5 messes con mi pareja , hace cosa de dos semanas nos enteramos de que estaba embarazada al principio parecía estar conmigo en todas pero de repente a cambiado de opinión , el tiene 20 años y yo tengo 22 el me obliga a que aborte y me amenaza con arrepentirme de esto es mi tercer aborto y no quiero volver hacerlo tengo miedo de que en un futuro pueda afectarme .
el miercoles tengo visita en el medico y no quire acompañarme , mi familia me apoya pero se que sola me va a costar mucho , tengo trabajo fijo pero mi sueldo no es muí elevado , tengo la cabeza echa un lio y no se que hacer . 
Como pareja hemos acabado y no quiere hacerse cargo de nada es más, solo quiere estar conmigo si aborto soy de las que piensa que si no está conmigo para esto no merece estar conmigo para nada más.
estoy sola en esto y no se que hacer . 

Ver también

Z
zhong_7452231
1/5/17 a las 15:52

Ya has abortado 3 veces y supongo que de manera voluntaria por como lo cuentas ,ese tío no merece la pena tu no quieres abortar y es tu cuerpo ,el día que el bebé nazca quiera o no tiene obligaciones si no quiere los derechos es su problema pero la pensión te la tiene que pagar porque es el derecho del niño.

X
xira_6269465
2/5/17 a las 3:00

Que nadie te presione para hacer algo que no quieras, sobre todo en estos temas que son decisiones SIN VUELTA ATRAS. Lo que este hombre hace contigo es violencia de genero. Puedes salir adelante aunque estés sola, de hecho es lo mejor que puedes hacer! Confia en la fuerza que tienes dentro tuyo para sobrevivir a estas situaciones que te ha hecho pasar. Escribeme por privado y charlamos mejor. Un gran abrazo!. 

A
aiara_8291853
2/5/17 a las 5:22
En respuesta a kanta_9588094

Llevo 5 messes con mi pareja , hace cosa de dos semanas nos enteramos de que estaba embarazada al principio parecía estar conmigo en todas pero de repente a cambiado de opinión , el tiene 20 años y yo tengo 22 el me obliga a que aborte y me amenaza con arrepentirme de esto es mi tercer aborto y no quiero volver hacerlo tengo miedo de que en un futuro pueda afectarme .
el miercoles tengo visita en el medico y no quire acompañarme , mi familia me apoya pero se que sola me va a costar mucho , tengo trabajo fijo pero mi sueldo no es muí elevado , tengo la cabeza echa un lio y no se que hacer . 
Como pareja hemos acabado y no quiere hacerse cargo de nada es más, solo quiere estar conmigo si aborto soy de las que piensa que si no está conmigo para esto no merece estar conmigo para nada más.
estoy sola en esto y no se que hacer . 

Hola hermosa, solo tú tienes la decisión en tus manos, no importa lo que decidas va a estar bien pero te voy a contar mi historia depronto te haga cambiar de opinión, estoy embarazada de 28 semanas al principio estaba como tú pero decidí afrontarlo, empecé a sentir a mi amado Jerónimo a la semana 24 se hicieron una eco donde mostró que Jerónimo tiene Holoprosencefalia alobar, una terrible malformación he hecho de todo, he visitado todos los médicos habidos y por haber, mañana tengo la intervención para acabar con el embarazo. Mi Jerónimo no va a poder vivir y lo tengo que dejar ir, quizás tú bebé es para este mundo dale una oportunidad yo daría lo que fuera por no tener que decirle adiós a Jerónimo y seguir sintiéndolo dentro de mi, no sé piensalo.

E
egil_5670323
2/5/17 a las 5:45

Hola tesoro,a ver,si te esta amenazando es un delito y si te esta obligando a abortar ea induccion a otro delito por que en nuestro pais abortar es ilegal en ciertos casos.
Por otra parte,te ves capazitada para afrontar un embarazo sola??te ves capazitada para sufrir su abandono y tenwr un hijo suyo?
A mi me ha abandonado el padre de mi bebe y estoy de 2 meses y medio,pero yo tengo 39 años y mi primer embarazo y no sabes que mal se pasa sabiendo que ellos viven su vida y le hacen eso a una criatura que no tiene culpa
Tienes 22 años deja al tio ese que no te quiere,aborta,tomaedios para no volver a quedarte ,sigue con tu trabajo y vive la vida que para quedarte embarazada aun tienes tiempo

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir