Foro / Maternidad

Estoy embarazada y no siento nada por mi bebé

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las :32
P
pushpa_6218024
26/4/16 a las 12:25

buenos dias.
estoy embarazada de siete semanas, fue mi cuarta transferencia de fiv y mi marido y yo estabamos muy ilusionados cuando nos enteramos de que por fin, estabamso esperando un bebe, pero resulta que desde casi los primeros dias ( aun no habia hecho la beta para saber el resultado del tratamiento) tengo nauseas, mareos, cansancio extremo, muchisimo sueño....lo tipico.
yo ya tengo una hija de 20 años y en mi primer embarazo no estuve asi ni por asomo. No se lo que me pasa, he leido que pueda ser depresion preparto, el caso es que no siento ninguna ilusion por mi bebé. me encantan los niños y deseaba este momento con todas mis ganas, pero estoy muy asustada por lo que estoy sintiendo no siento ninguna ilusion, me regalan cosas para el bebe y no me emocionan, casi que no quiero ni verlas, cuando me las encuentro por casa me agobian incluso. No se que es lo que me pasa, pero estoy muy asustada, alguien me puede ayudar??? muchisimas gracias!!

Ver también

K
kontxi_9168919
26/4/16 a las 14:06

Hola
Eso es normal en los embarazos, quizás en el primero no te haya pasado pero son síntomas del embarazo no te preocupes y disfruta todo lo que puedas

P
pushpa_6218024
26/4/16 a las 14:09
En respuesta a kontxi_9168919

Hola
Eso es normal en los embarazos, quizás en el primero no te haya pasado pero son síntomas del embarazo no te preocupes y disfruta todo lo que puedas

Daniycris26
Ayyyyyyy!! no se si tienes razon o no, pero me alegra muchisimo que me digas que es normal. me siento tan bicho raro...y tan mala persona ....gracias amiga

K
kontxi_9168919
26/4/16 a las 15:19
En respuesta a pushpa_6218024

Daniycris26
Ayyyyyyy!! no se si tienes razon o no, pero me alegra muchisimo que me digas que es normal. me siento tan bicho raro...y tan mala persona ....gracias amiga

Lolita
Claro que si cielo, mira los malestares son muy comunes en las primeras semanas del embarazo, y eso de no sentir nada por tu bebé es que al haberlo intentado tanto, pues como si aun no te lo crees y piensas que no tienes ganas de tener a tu bebé, pero con el tiempo, cuando empieces a sentirlo mas y a saber que en realidad pronto lo tendrás en tus brazos, será lo mas bonito que te va a pasar junto con tu otra hija, ya verás guapa.. mucha suerte y paciencia

R
ran_6321701
26/4/16 a las 15:28

Tranquila
Yo cuando me quedé embarazada y vi la de sintomas que tenia , me preguntaba si queria pasar por eso durante 9 meses . A los 2 meses y medio se me fueron calmando los sintomas y ya empecé a ilusionarme y estar mas contenta con el embarazo .
Poco despues lo perdí , pero eso es otra historia .

No te preocupes y ya veras que pronto se te calmaran los sintomas y te haras la idea de que tienes un bebito en tu vientre cuando empiecen las ecos y tal .

Animo !!! y disfruta .

P
pushpa_6218024
27/4/16 a las :32
En respuesta a kontxi_9168919

Lolita
Claro que si cielo, mira los malestares son muy comunes en las primeras semanas del embarazo, y eso de no sentir nada por tu bebé es que al haberlo intentado tanto, pues como si aun no te lo crees y piensas que no tienes ganas de tener a tu bebé, pero con el tiempo, cuando empieces a sentirlo mas y a saber que en realidad pronto lo tendrás en tus brazos, será lo mas bonito que te va a pasar junto con tu otra hija, ya verás guapa.. mucha suerte y paciencia

Muchas más gracias
No sabéis lo agradecida que os estoy por haberme dedicado vuestro tiempo para contestarme. Me siento más aliviada y ahora solo esperar que se me pase esto. Un besazo al todas y mil gracias. Espero que sigamos viéndonos por aquí. Gracias chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest