Foro / Maternidad

necesitos sus consejos por favor tengo 21 semanas y aun no siento a mi bebe

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las :13
A
alisea_5997619
4/5/09 a las 18:54

Hola amigas les cuento que me hise la eco de las 20 y todo estaba bien,vi a mi pequeno gracias a dios todo esta super bien.Ahora mi duda es como se siente el movimiento del bebe,si son patadas o que yo lo que siento de vez en cuando como gases, las tripas como cuando uno tiene hambre que suenan, bueno es asi lo que siento.pero no se si es el bebe o son mis tripas o gaces,bueno no se que es por favor ayudenme POR FAVOR diganme su opinion..... y otra cosa desde ayer tengo los pies hinchado es normal......

Ver también

A
an0N_878811399z
4/5/09 a las 19:23

Hola
Bueno pues te cuento que a mi la gente no hacia mas que preguntarme...TODAVIA NO SIENTES AL BEBE???????? y estaba de los nervios porque hasta la semana 22 no lo senti. Asi que lo unico que pasa, es que hay gente que lo siente antes y otras mas tarde. Intenta no agobiarte con eso porque yo llegue a tener pesadillas de tanta obsesion
A lo de los pies hinchados..pues es normal, yo tengo no solo los pies hinchados, sino los tobillos que parecen botijos, jajajaja

Bueno guapa. Un abrazo

J
judita_5187073
4/5/09 a las 19:58

No te asustes!!
Si en tu eco ha salido tu bb bien no hay por que precouparse, a mí me pasa lo mismo, mi Dr dice q cuando somos mamás primerizas es mas dificil concentrarnos en este asunto de los movimientos del bb, acaso eres tmbn mami primeriza? y en efecto, suele sentirse como gases o esa sensación de las tripas como cuando sientes hambre, peeero tmbn me ha dicho mi Dr q las mujeres q son delgadas suelen sentirlo mas facil q las q tenemos sobrepeso o poco mas del peso q deberiamos, revisa si es tu caso, y hsa asi cmo te han dicho, acuestate, tranquilizate y concentrate, talvez puedas sentir algo.....yo cuando me acuesto logro sentir cuando se mueve de un lado hacia otro.....
Saludos

J
judita_5187073
4/5/09 a las 20:05

Ah y otra cosa
sip, los pies se hinchan, ps retienes mas liquido de lo normal, no te asustes, disfruta cada "achaque" de tu embarazo eso se lo puedes comentar a tu médico o comadrona, pa q te den algo y no se hinche tanto tu cuerpo, a mí se me hinchan como elefante mis pobres pies, hasta q ni me entran los zapatos pero tomo bastante agua de jamaica y me ha caido de maravilla, ps hasta duelen de repente....

A
alisea_5997619
5/5/09 a las :13

gracias amigas por sus respuestas
Les cuento que que estoy solo un un poquito pasada de peso,solo un poco creo que sera por eso que me he demorado en sentir a mi bebe,talvez lo he sentido y no me he dado cuenta por ser primeriza,pero hace rato que siento los gaces,eso es lo unico que he sentido,como maripositas tambien,asi que solo me queda esperar,quiero sentirlo de un lado a otro jajajaja.bueno amiga muchas gracias por sus respuestas......suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook