Foro / Maternidad

Estoy embarazada y pierdo peso??

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 18:58
I
illari_5671354
25/5/04 a las 10:19

buenas...estoy embarazada, debo estar de 3 o 4 semanas. La cuestión es que he perdido 2 kilos y no se...me ha extrañao... he supuesto que alomejor en el primer trimestre el peso no varia mucho, no se...

normalmente cuando empieza a cambiar el peso?

si alguien lo sabe...es una curiosidad..

gracias
nenita

Ver también

N
nouara_7952284
26/5/04 a las 17:11

Hola
Hola Nenita, lei lo que te paso y te felicito por la forma en la que has asumido las cosas. Me imagino que no debe ser fácil, pero darle la oportunidad de nacer a tu hijito/a dice mucho de ti como persona.
Sobre tu duda, le acabo de preguntar a una compañera de trabajo que tambien esta embarazada y me dijo que en su primer embarazo perdio peso el primer mes tambien, pero no es lo mejor.
Unete al foro de embarazo, ahi estan las mas expertas en estos temas que seguro van a podr ayudarte con mayor experiencia que muchas de las que estamos aqui. Un beso

A
araya_8333489
26/5/04 a las 18:58

Futura mamá
Hola, hace 4 meses que yo támbien lo he sido y te puedo contar que yo perdí peso hasta llegar al septimo mes, no te preocupes por nada pues si hubiera algún problema tu comadrón/a te lo dirá. Mi problema de perder peso fué porque estuve los 5 meses y 1/2 primeros vomitando y con muchos ardores. Ahora tengo una niña preciosa que peso 3kg.200grs. y es lo más grande que he tenido en la vida. Relajate y disfruta de todo lo que va a pasar por tu cuerpo de aquí en adelante. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir